Mar May 08, 2007 2:43 am
gente,necesito ayuda please.A ver si sigo los pasos a seguir correctamente para aplicar los archivos en el archivo s_sound.afs ( hace un huevo k no aplico nada de nada...)
1-abro dkz studio y ayi abro carpeta.Cojo la carpeta de los callnames.
2-Abro archivo con dkz y abro el archivo s_sound.afs.
3-marco y selecciono todos los archivos k abri de la carpeta de los callnames y le doy a copiar,
4-me voy a la pestañita donde esta abierto el archivo s_sound.afs y le doy a pegar.
5-marco 'si a todo' para k me lo pegue todo ahi .
6-despues en la pestañita del s_sound.afs doy arriba en el menu archivo Guardar como y lo guardo cn algun nombre (teniendo en cuenta k luego tngo k sustituir este archivo por el s_sound original de la carpeta Dat del juego....)
Luego al cargar el juego me tendria k salir todo correcto,no?
Pues resulta k no.K Simba,no dice Portillo y asi con todos.
Pero lo raro es k los archivos del Fix si k se oyen correctamente como deberian....es muuu raro.
A ver si alguien me ayuda a solucionar esto o me explica paso a paso como se debe hacer para poder aplicarlo correctamente.
Gracis por todo por adelantado.
Mar May 08, 2007 7:43 am
esq no tienes que copiar y pegar, tienes que importar!!!!!
Mar May 08, 2007 12:07 pm
pero si eltutorial de la primera pagina esta bien explicado, porque hacesi cosas tan raras??
Mar May 08, 2007 2:55 pm
¿Y has cambiado los nombres que te pone en el .doc? A lo mejor es por eso...
Mar May 08, 2007 3:38 pm
de puyol no tengo mas callnames, lo mire ayer...sorry pero los que os no mole solo teneis que coger uno de los 4 y copiarlo sustituyendo al que no os gusta!!!
unknow_08261 unknow_11983 unknow_12374 unknow_12765
aqui se encuentran sus callnames
Mar May 08, 2007 3:57 pm
pero hombre si estan mu bien!! y dicen verdades como templos!!! (es que de verdad esta lamentable)
Mar May 08, 2007 4:57 pm
jajajaja, pero para gustos los colores tio........ y como no quiero descriminar a los fans de puyol debido a las quejas os dejo la solucion... saludos!!!
Mar May 08, 2007 5:08 pm
mu bien josdj tu sigue a tu bola y escucha solo los agradecimientos...k la peña te va a volver gallareta
Mar May 08, 2007 5:23 pm
no se a q te refieres asdre, otra cosa no pero intentar ayudar a la gente(como lo intente contigo en su dia) es ir a mi bola?¿?¿?¿
gallareta no se lo que significa
ME LO EXPLICAS TIO'¡'?¿
Mar May 08, 2007 6:19 pm
A alguno le pasa que se cuelgue el audio en el menú de alineación del equipo en un amistoso y luego al ir al partido no carga nada y se queda muerto? Me pasa con el Madrid.
El parche está genial ^^ pero me pasa eso, y con otros equipos no. Jugué un Sevilla Zaragoza y no, un Madrid Barça y se colgó, un Arsenal Barça y no, un Chelsea Madrid y sé colgó. Y Madrid Barça lo probé varias veces.
Full Version