Mié Ago 31, 2005 4:52 am
hola me gustaria saber komo introduzco un sonido, el kual tengo kreado para mi ekipo en el master, y lo tengo en .wav y .mp3
ke debo hacer
gracias por su kolaboracion
Vie Sep 09, 2005 5:17 am
ya ke nadie se digna a kontestar
me auto respondo
debes ir a la parte de tutoriales y buscar audio y sonido ahi sale lo que debes hacer
gracias a los ke lo leyeron y no fueron kapaces de poder poner esto
Vie Sep 09, 2005 3:35 pm
Hey no jusgues de esa forma, alomejor se metio gente ke no sabia y no supo responder, yo recien lo vi y te habria respondido, pero bueno...
Saludos
Sab Sep 10, 2005 9:49 am
lo que sucede es que si lo lees por ultimo di nose o te averiguo, ehe stado esperando y no solo en este topico respeustas concretas y nadie dice nada
por eso mi molestia
Jue Sep 15, 2005 10:29 am
Aqui la gente solo lee, y se descarga cosas.
Pocos ayudan.
Yo no te hubiera ayudado pq hay montones de tutoriales.
Suerte que yo se hacerme mis himnos.
Jue Sep 15, 2005 3:35 pm
aun asi, viendo el tutorial y haciendo los adx's, aun no se cual es el que debo modificar apra cambiar el adx o colocarlo en mi equipo, son canticos y es eso lo que quiero saber ahroa si son asi y tiene esa ideologia de no dar alguna pequeña reseña de lo que ahi que hacer no valen nada como persona
gracias alos que de verdad puedan ayudar
Dom Sep 18, 2005 2:53 am
juanjodx escribió:hola me gustaria saber komo introduzco un sonido, el kual tengo kreado para mi ekipo en el master, y lo tengo en .wav y .mp3
ke debo hacer
gracias por su kolaboracion
YO TAMBIEN ME MUERO POR SABER ESO. SI ALGUIEN PASA ALGUN LINK O EXPLICA COMO SE HACE TODO ESO, LO VOY A AGRADECER
ESPERO QUE ME RESPONDAN
Lun Sep 19, 2005 6:50 pm
la verdad es que estoy basante desepcionado de los moderadores salvo sieteshenko que es el uniko ke ah podido dar algun tiopi de orientacion de como poder hacer las kosas pero aun asi no puedo encontrar el cantico que debo modificar y quitar para poner el cantico que yo creee
por favor de verdad me podrian ayudar
muchas gracias a los que de verdad son gente con kriterio y ayudana sus semejantes
Vie Sep 23, 2005 12:52 pm
Guenas
Es cierto que aki ayudar ayudan poco, pero en fin, yo se poco pero intentare ayudarte..k equipo kieres modificar?
Esecadioe
Sab Sep 24, 2005 3:52 am
juanjodx escribió:lo que sucede es que si lo lees por ultimo di nose o te averiguo
es q esos post tampoco sirven de mucho q digamos
mm veo q ya pudiste pasar del mp3 a adx .......
yo la otra vez modifique casi todos los sonidos del pes4 ( cuando recien salio )

.. asi q no me acuerdo si habia un mapa del 0_sound ( busque pero no lo encuentro ) .... o si me puse a escuchar uno a uno todos los sonidos del 0_sound con el dkz_studio

( si ... era muy ocioso en ese tiempo xD )
Full Version