-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tema de la lfp : Sonidos e Intros

• Patrocinios

tema de la lfp

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

tema de la lfp

Notapor anzo » Lun Nov 28, 2005 12:10 pm

Hola¡ Soy un veterano de pro evo pero soy novato en la edición. Digo esto porque me gustaría que alguien se currase la canción de la lfp (esa que ponen justo antes del partido) para la escena de entrada. Espero que no sea mucha molestia. Gracias. :lol:
anzo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sevillista525 » Vie Dic 02, 2005 11:17 pm

se llama pasion de ganar y esta en el emule
sevillista525
Calentando
Calentando

Notapor danypoterrocky » Sab Dic 03, 2005 12:16 pm

se llama pasion de ganar y esta en el emule
Ahora me pongo con ella, anzo, espero que me kde igual k la de la champion's y la del previo del plus. Espero que os guste. Ahh, yo pa la escena de entrada tengo la de la champion's. XD

AHORA ME PONGO
Imagen
Imagen
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro

Re: tema de la lfp

Notapor danypoterrocky » Sab Dic 03, 2005 3:48 pm

anzo escribió:Hola¡ Soy un veterano de pro evo pero soy novato en la edición. Digo esto porque me gustaría que alguien se currase la canción de la lfp (esa que ponen justo antes del partido) para la escena de entrada. Espero que no sea mucha molestia. Gracias. :lol:

Pos eso, como prometí, ya he hecho la cancion de la liga. Aqui os dejo el e-link pa que os la bajeis:

http://rapidshare.de/files/8544801/unkn ... 1.adx.html

luego, lo que teneis que hacer es:
1) Abrir el DkZ studio 0.90
2) Abris el archvo 0_sound, que se encuentra dentro del directorio del juego.