Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Ahora me pongo con ella, anzo, espero que me kde igual k la de la champion's y la del previo del plus. Espero que os guste. Ahh, yo pa la escena de entrada tengo la de la champion's. XDse llama pasion de ganar y esta en el emule
anzo escribió:Hola¡ Soy un veterano de pro evo pero soy novato en la edición. Digo esto porque me gustaría que alguien se currase la canción de la lfp (esa que ponen justo antes del partido) para la escena de entrada. Espero que no sea mucha molestia. Gracias.
De nada. Ya sabes, si necesitas otra cancion, dimelo.gracias danypoterrocky. Te has salido por los cuatro costados.![]()
Hola, gonzaloqr, gracias por tus felicitaciones.Wenas danypoterrocky, ya probe tus anteriores sonidos del previo del plus y el de la champions, q x cierto estan de lujo. Ahora q as sacao el d la cancion d la liga, sabes x q otro archivo lo puedo sustituir q quede mas o menos wapo ya q ahora mismo tengo el del previo del plus para ajuste alineacion antes de los partidos y el de la champions para la escena de entrada. Lo digo para no quitarlos q estan bastante bien ademas q en esos sitios no pegaria muxo no??
Nada mas, gracias y saludos
Crivil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados