-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tema de la lfp : Sonidos e Intros

• Patrocinios

tema de la lfp

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

tema de la lfp

Notapor anzo » Lun Nov 28, 2005 12:10 pm

Hola¡ Soy un veterano de pro evo pero soy novato en la edición. Digo esto porque me gustaría que alguien se currase la canción de la lfp (esa que ponen justo antes del partido) para la escena de entrada. Espero que no sea mucha molestia. Gracias. :lol:
anzo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sevillista525 » Vie Dic 02, 2005 11:17 pm

se llama pasion de ganar y esta en el emule
sevillista525
Calentando
Calentando

Notapor danypoterrocky » Sab Dic 03, 2005 12:16 pm

se llama pasion de ganar y esta en el emule
Ahora me pongo con ella, anzo, espero que me kde igual k la de la champion's y la del previo del plus. Espero que os guste. Ahh, yo pa la escena de entrada tengo la de la champion's. XD

AHORA ME PONGO
Imagen
Imagen
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro

Re: tema de la lfp

Notapor danypoterrocky » Sab Dic 03, 2005 3:48 pm

anzo escribió:Hola¡ Soy un veterano de pro evo pero soy novato en la edición. Digo esto porque me gustaría que alguien se currase la canción de la lfp (esa que ponen justo antes del partido) para la escena de entrada. Espero que no sea mucha molestia. Gracias. :lol:

Pos eso, como prometí, ya he hecho la cancion de la liga. Aqui os dejo el e-link pa que os la bajeis:

http://rapidshare.de/files/8544801/unkn ... 1.adx.html

luego, lo que teneis que hacer es:
1) Abrir el DkZ studio 0.90
2) Abris el archvo 0_sound, que se encuentra dentro del directorio del juego.
3) Una vez abierto el 0_sound en el DzK studio, habra muxos archivos, pos hay que sustituir uno por el qe os habeis descargado, es decir, el de la champions. El archivo que hay que sustituir es el unknow_00001. Una vez importado el archivo, tendreis que reconstruir el AFS. Para ello, en el DkZ le dais a Archivo/Guardar como y lo guardais en el escritorio mismamente.
4) Luego el 0_sound que habeis guardao en el escritorio, sera el que tendreis que sustituir por el de C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro.../dat/ y hay lo sustituyes.
5) TARDARA UN POCO, PERO MERECE LA PENA

Espero que os guste

SALUDOS
Imagen
Imagen
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro

tema de la liga

Notapor anzo » Dom Dic 04, 2005 9:48 pm

gracias danypoterrocky. Te has salido por los cuatro costados. :lol: :lol:
anzo
Aficionado
Aficionado

Notapor danypoterrocky » Lun Dic 05, 2005 8:39 pm

gracias danypoterrocky. Te has salido por los cuatro costados. :lol: :lol:
De nada. Ya sabes, si necesitas otra cancion, dimelo.

SALUDOS
Imagen
Imagen
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Crivil » Lun Dic 05, 2005 10:08 pm

Wenas danypoterrocky, ya probe tus anteriores sonidos del previo del plus y el de la champions, q x cierto estan de lujo. Ahora q as sacao el d la cancion d la liga, sabes x q otro archivo lo puedo sustituir q quede mas o menos wapo ya q ahora mismo tengo el del previo del plus para ajuste alineacion antes de los partidos y el de la champions para la escena de entrada. Lo digo para no quitarlos q estan bastante bien ademas q en esos sitios no pegaria muxo no??

Nada mas, gracias y saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danypoterrocky » Lun Dic 05, 2005 10:17 pm

Wenas danypoterrocky, ya probe tus anteriores sonidos del previo del plus y el de la champions, q x cierto estan de lujo. Ahora q as sacao el d la cancion d la liga, sabes x q otro archivo lo puedo sustituir q quede mas o menos wapo ya q ahora mismo tengo el del previo del plus para ajuste alineacion antes de los partidos y el de la champions para la escena de entrada. Lo digo para no quitarlos q estan bastante bien ademas q en esos sitios no pegaria muxo no??

Nada mas, gracias y saludos
Crivil
Hola, gonzaloqr, gracias por tus felicitaciones.
Yo en mi pro, ahora mismo tengo puestos de mis sonidos, el de la champion's pa la escena de entrada (q pronto lo voy a modificar, y le voy a subir el volumen, porque se oye poco debido a la aficion) y el del previo del plus para la formacion de las alineaciones. Yo la de la LFP no la he metido en mi pro, porque no me gusta muxo, la hice para un xaval.
Ahora mismo, mi objetivo, es hacerme canciones pa mi pro de mi ídolo, Mike Oldfield. Estoy haciendo un popurri de sus mejores canciones. Si te interesa pídemelo. Tambien si te interesa alguna cancion de tu gusto pa tu pro, dimelo y te las hago.

SALUDOS
Imagen
Imagen
danypoterrocky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Crivil » Mar Dic 06, 2005 12:10 am

ok danypoterrocky, ahora mismo tienes puestos los mismos sonidos q yo, tambien t queria decir lo q as puesto, lo del sonido de la champions se escucha casi siempre muy bajo y por el ruido de a aficion.
Respecto a lo q dices de las canciones de mike olfield, postealas, siempre es bueno probar cosas nuevas(lo digo porquen nunca e escuchao al musico ese q dices), pero si las canciones estan guapas kien dice q no.

Sigue asi fenomeno

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Sonidos e Intros