-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ACERCA DE LA FRECUENCIA DE LOS ADX (SONIDOS DEL JUEGO) : Sonidos e Intros

• Patrocinios

ACERCA DE LA FRECUENCIA DE LOS ADX (SONIDOS DEL JUEGO)

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

ACERCA DE LA FRECUENCIA DE LOS ADX (SONIDOS DEL JUEGO)

Notapor strokes » Lun Dic 05, 2005 1:51 pm

Resulta que me he hecho un parche con canciones que me gustan a mi de rock y tal, para los menus, el online, menus de alineaciones y tal, y bueno, me base en el tutorial de Fumo que hay por esta misma pagina, y queria puntualizar una cosa.
En el tutorial indica q al grabar el wav con el nero wave editor, hay que hacerlo con una frecuencia de 24000 y en mono, bien pues lo hice asi la primera vez y cndo entre en el juego y tal vi que la musica tenia una perdida bastante considerable de sonido, sobre todo en los graves, asi que, como es habitual en mi, decidi no fiarme del tutorial e inserte los sonidos con la frecuencia q te pone el nero por defecto, 44000 creo q era o por ahi, que el programa te lo graba asi para q no haya perdida de calidad, pues lo grabe con frecuencia de 44000 y estereo para probar...
Resulta que hasta el Dkz me decia q la frecuencia del adx insertado era incompatible, pero segui con mi tozudez hasta el final, y al final me sali con la mia. Asi que eso, que sepais que se pueden meter los adx con la frecuencia q trae el nero por defecto, que la calidad de sonido es perfecta, y que no hay ningun problema con el juego de incompatibilidad ni nada, ah y en estereo tambien, sin problemas. El tutorial ese realmente se hizo para el pro 4 creo, asi que a lo mejor en el 4 no dejaba y en este si, no lo se, pero de todas formas el dkz me decia lo mismo, y es de las ultimas versiones, pensadas ya para el pro 5
El unico incoveniente es que cuando acabe, el 0_sound pesaba unos 100 megas mas, o sea que hay que agrandar bastante el afs, pero vamos... que son 100 megas hoy en dia xD
Saludos
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GarridiN » Lun Dic 05, 2005 2:45 pm

Muchas grasias tio!Yo ke sufria al oir a mis keridos Saratoga en mala calidad y grasias a tu post lo e exo en stereo y se oye DPM!Grasias!

GarridiN
GarridiN
Aficionado
Aficionado

Notapor Johan_Cruyff » Jue Dic 08, 2005 6:59 am

De hecho se podia hacer eso desde el 4, siempre grabo los wav en 44khz stereo y los metia como si nada, resultado: evitar la pesima calidad de los temas en mono y a solo 22Khz.

Saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor danypoterrocky » Jue Dic 08, 2005 9:49 am

Hombre, esta mu bien pa oir las canciones perfectas, pero ocupa MAZO, jejejeje

SALUDOS
Imagen
Imagen
danypoterrocky
MedioCentro