Mar Dic 06, 2005 1:12 am
Podeis descargar desde esta url :
http://files.filefront.com/la_magia_de_ ... einfo.html
una vez descargado, descomprimir, y renombrar el archivo sin extension a "opmov". Substituir, el archivo original del juego en el directorio del mismo, "c:\\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\Dat", y ya esta listo para ver. Espero que os guste.
Mar Dic 06, 2005 1:20 am
Por cierto tambien lo podeis buscar en el Emule. Gracias.
Mar Dic 06, 2005 3:05 pm
esta bien, pero falla la calidad, a veces se ve a rallas
Mié Dic 07, 2005 12:35 am
Gracias Kanito. Supongo que ha sido al ripearlo de avi a mpg.
Si sabeis alguna manera de mejorar algo, os lo agradeceria, teniendo en cuenta que la calidad de los videos tampoco es que sea excelente.
Jue Dic 08, 2005 1:43 am
Esta URL contiene el mismo video anterior, pero sin los fallos de rayas en el video. Espero vuestras sugerencias y comentarios.
http://files.filefront.com/ronaldinho_i ... einfo.html
El proceso es el mismo, descargar, descomprimir, y reemplazar el archivo original "opmov" de la carpeta "dat" del juego, por este otro.
Vie Dic 09, 2005 3:38 pm
tronko,Felicidades por el peazo intro k nos as regalao!!e,no te importara k coja algunas referencias de este video si kiero acr uno yop no??PD:de ande as sacao tantos videos?
PD2:el anuncio de nike con ronaldinho del muñeco ese maxo, fue antes de k dinho estuviese en el barça no?pos yo la 1a vez k lo vio a dinho en ese anuncio digo:nah,lan modificaopo por ordenador...
Vie Dic 09, 2005 11:45 pm
podrias acer l favor y decir como se llaman las canciones k as utilizado para la intro gracias anticipadas
Sab Dic 10, 2005 12:22 am
**
una pregunta " daved24" komo lo pongo en la mula xa k se vaje?¿
muchas gracias!!
**
Lun Dic 12, 2005 1:15 pm
Está de puta madre
Como se llama la cancion??
1 saludo
Lun Dic 12, 2005 11:19 pm
Primero de todo felicitarme x la intro.
Pero tengo un problema. La he puesto en 2 ordenadores distintos, y en 1 se me ve entera y en el otro se me queda cuando va a chutar la falta ante el St.Etienne, xq puede ser?
Full Version