canticos para liga argentina [AQUI]

Dom Dic 11, 2005 11:31 pm

» Argentinos Juniors » 0
» Belgrano de Córdoba » 4
» Boca Juniors » 29
» Chacarita Juniors » 2
» Colón » 7
» Estudiantes de La Plata » 3
» Gimnasia de La Plata » 4
» Huracán » 4
» Independiente » 10
» Lanús » 2
» Los Andes » 1
» Newell's old Boys » 3
» Racing Club » 7
» River Plate » 22
» Rosario Central » 4
» San Lorenzo » 12
» Talleres de Córdoba » 14
» Unión de Santa Fé » 4
» Velez Sarsfield » 14

LINK

SoLO hay que convertir el formato y ponerlos si alguiebn se toma el laburito mejor, que estoy sin tiempo ahora , sino depues los convierto :wink:

Dom Dic 11, 2005 11:37 pm

gracias rese!!! :wink:

Lun Dic 12, 2005 8:46 am

Hola gente conocida de Argenteam ;)

Yo quiero hacerlo pero todavia no intente, quisiera poner los de San Lorenzo en Dinamo de Kiev pero no se que numeros seran?

Lun Dic 12, 2005 9:14 am

grandisimo aporte chabon!!!!!!
alta liga argentina se podria hacer con esto
ya que los kits ya estan, los jugadores se hacen al toque, los escudos y esas chucherias tmb, y los estadios yo tengo de river, boca, independiente, racing, velez, san lorenzo, central y newells (si es que no me olvido de ninguno)

gracias

salu2

Lun Dic 12, 2005 6:49 pm

tenes la bombonera y el monumental bien hechos?? :O

wow

Lun Dic 12, 2005 11:57 pm

che drozdzynski me pasas los estadios?? menos la bombonera porque ya viene en el juego! :wink:

Por favor, gracias de antemano!!

Mar Dic 13, 2005 2:32 am

pero son de pes4 ehh! :S
aunque yo conozco a un pibe que esta haciendo estadios, asi que le voy a preguntar si me los podria convertir para pes5 :D

salu2

Mar Dic 13, 2005 4:31 am

aaahh... pense que era para el pes5, bue.... avisa si los llegas a tener para el 5 plis :wink:

Mar Dic 13, 2005 5:36 am

el de river creo que se puede hacer fácil y el de boca tmb... es cuestion de abrir el 0_text del pes4 x un lado y el del 5 x el otro y comparar imagenes

Mar Dic 13, 2005 10:26 pm

Che no se vayan de tema ;)

Alguien sabe un buen club para reemplazar que no arruine ninguna liga, por ejemplo dinamo de kiev, y que se puedan reemplazar cantitos, mini kits editados, banderas, etc?

Full Version