Dom Dic 11, 2005 11:31 pm
» Argentinos Juniors » 0
» Belgrano de Córdoba » 4
» Boca Juniors » 29
» Chacarita Juniors » 2
» Colón » 7
» Estudiantes de La Plata » 3
» Gimnasia de La Plata » 4
» Huracán » 4
» Independiente » 10
» Lanús » 2
» Los Andes » 1
» Newell's old Boys » 3
» Racing Club » 7
» River Plate » 22
» Rosario Central » 4
» San Lorenzo » 12
» Talleres de Córdoba » 14
» Unión de Santa Fé » 4
» Velez Sarsfield » 14
LINK
SoLO hay que convertir el formato y ponerlos si alguiebn se toma el laburito mejor, que estoy sin tiempo ahora , sino depues los convierto
Dom Dic 11, 2005 11:37 pm
gracias rese!!!
Lun Dic 12, 2005 8:46 am
Hola gente conocida de Argenteam
Yo quiero hacerlo pero todavia no intente, quisiera poner los de San Lorenzo en Dinamo de Kiev pero no se que numeros seran?
Lun Dic 12, 2005 9:14 am
grandisimo aporte chabon!!!!!!
alta liga argentina se podria hacer con esto
ya que los kits ya estan, los jugadores se hacen al toque, los escudos y esas chucherias tmb, y los estadios yo tengo de river, boca, independiente, racing, velez, san lorenzo, central y newells (si es que no me olvido de ninguno)
gracias
salu2
Lun Dic 12, 2005 6:49 pm
tenes la bombonera y el monumental bien hechos?? :O
wow
Lun Dic 12, 2005 11:57 pm
che
drozdzynski me pasas los estadios?? menos la bombonera porque ya viene en el juego!
Por favor, gracias de antemano!!
Mar Dic 13, 2005 2:32 am
pero son de pes4 ehh! :S
aunque yo conozco a un pibe que esta haciendo estadios, asi que le voy a preguntar si me los podria convertir para pes5
salu2
Mar Dic 13, 2005 4:31 am
aaahh... pense que era para el pes5, bue.... avisa si los llegas a tener para el 5 plis
Mar Dic 13, 2005 5:36 am
el de river creo que se puede hacer fácil y el de boca tmb... es cuestion de abrir el 0_text del pes4 x un lado y el del 5 x el otro y comparar imagenes
Mar Dic 13, 2005 10:26 pm
Che no se vayan de tema
Alguien sabe un buen club para reemplazar que no arruine ninguna liga, por ejemplo dinamo de kiev, y que se puedan reemplazar cantitos, mini kits editados, banderas, etc?
Full Version