Mié Feb 15, 2006 7:30 pm
POR FAVOR ESTOY DESESPERADO...INTENTO CONTINUAMENTE PASAR UNA INTRO EN FORMATO DE PS2(MPEG2) A OPMOV.LO QUE HAGO ES PRIMERO PASARLOA MPEG 1 PARA PODER USAR LA HERRAMIENTA Q HAY EN ESTA WEB PERO SE ME CONVIERTE SIN SONIDO.......¿ALGUIEN SABE ALGO O EN SU DEFECTO TIENE LA INTRO DE RONALDINHO DEL PARCHE DE NEST PARA PC?? CNTESTAR PORFAVOR
Dom Feb 19, 2006 9:31 pm
haber si te han cerrado el post una vez ya es porque has hecho algo mal...leete las normas...en lo que se refiere a ayudarte no tengo ni zorra de intros...lo siento
Lun Feb 20, 2006 1:34 am
me see las normas y no he hecho nada que las infrinja
Lun Feb 20, 2006 1:59 am
Te voy a pegar una parte de las normas que tan bien te sabes:
---------------------------------------------------------------------
3. Uso inteligente del foro
a) Para que te respondan mejor y mas rápido, intenta poner títulos explicativos a los post nuevos que abras. Por ejemplo:
MAL
"Socorro necesito ayuda urgente!"
"Pregunta para FuMo"
BIEN
"Problema grave insertando camisetas con AFS Explorer"
"Duda con el Graphic Studio sobre transparencias"
b) Poner siempre la máxima información posible sobre el problema en cuestión. Por ejemplo si tenéis un problema de rendimiento especificar el ordenador, memoria, video , etc y toda la información que podáis dar.
c) Usar el subforo correspondiente. No usar por ejemplo el de Parches, para pedir ayuda sobre kits, o herramientas de edición.
------------------------------------------------
Seguro que no te estas saltando esa norma?
Lun Feb 20, 2006 11:10 am
ok de acuerdo perdona pero la desespeacion me ha llevado a esto ya QUE NO ENCUENTRO SOLUCION
Mar Feb 21, 2006 12:54 am
Se cierra el post.
Full Version