-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NO ME VA EL PARCHE DE LA SER!! : Sonidos e Intros

• Patrocinios

NO ME VA EL PARCHE DE LA SER!!

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

NO ME VA EL PARCHE DE LA SER!!

Notapor Kaiserpes » Vie May 12, 2006 2:35 pm

X favor ayuda, yo me bajao las 2 partes del parche, i tanto al meter la primera komo la segunda parte me dice noseke de "modify carpet" i k el parche no se ma metio. Yo pongo el parche al s_sound ORIGINAL del pro 5, que alguien mayude!! soi fan de la SER i de su carrusel.

Salu2
Kaiserpes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gollum16 » Vie May 12, 2006 6:00 pm

para ésto no debes abrir un post nuevo, sino buscar en el del parche de la Ser si alguien ha dado solución antes a tu problema y si no, preguntar ahí. Además, das pocos datos de tu problema :wink:
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor NaZ » Vie May 12, 2006 6:02 pm

este problema es mejor k lo pongas en el post- it oficial d el pack...
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Kaiserpes » Vie May 12, 2006 6:32 pm

1o: ya e planteao mi problema en el post oficial del parche, 2o: k kieres k te diga mas sobre mi problema???
i 3o: si importa mas donde lo aya puesto k el k no me vaya el parche....
Kaiserpes
Utillero
Utillero

Notapor gollum16 » Vie May 12, 2006 11:41 pm

Kaiserpes escribió:1o: ya e planteao mi problema en el post oficial del parche, 2o: k kieres k te diga mas sobre mi problema???
i 3o: si importa mas donde lo aya puesto k el k no me vaya el parche....

tranquilo chaval, no te alteres, simplemente era un consejo porque puede que te cierren este post por no estar donde debe. Ya vi que lo planteaste en el oficial, pero sin dar tiempo a una respuesta creaste éste. Es mera cuestión de organización, si todos creamos 10 post con la misma pregunta ésto sería un caos.Y lo de datos de tu problema, puedes decir que versión del parche intentas usar, que programa y que versión usas para instalarlo... :wink:
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor moitespera » Sab May 13, 2006 5:06 pm

Kaiserpes escribió:

X favor ayuda, yo me bajao las 2 partes del parche, i tanto al meter la primera komo la segunda parte me dice noseke de "modify carpet" i k el parche no se ma metio. Yo pongo el parche al s_sound ORIGINAL del pro 5, que alguien mayude!! soi fan de la SER i de su carrusel.

Salu2

Moitespera:

Buenas Kaiserpes!

Creo recordar que ya te contesté en el pots de el parche, pero bueno, quizá no te diste cuenta y era alguien que tenia un problema parecido. (o quizá esto lo escribste antes yo no lo se jeje).

Veamos, ese problema creo que puede ser causado por que el DKZ Studio 0.91 no te aplica directamente en tu S_Sound, vamos que no lo encuentra. Esto puede ser por varias razones. Prueba a mirar lo siguiente vale?:

- Seguro que le indicaste la carpeta correcta a el DKZ Studio?, la carpeta "DAT" de la instalación del parche, quiza te quedaste en "Pro evolution soccer 5" y no le indicaste la carpeta correcta.

- Quizá el DKZ Studio 0.91 te pide que le indiques tambien donde está tu s_sound porque no lo encuentra y quiere que le lleves hasta el, mas alla de la carpeta DAT. Con el 0.90 no pasa. Todos los programas estan en la seccion de descargas de esta página.

- Prueba a copiar el s_sound en el escritorio y aplicarselo alli. A lo mejor te sale!.

- Prueba a instalar de nuevo tu pes5, quien sabe!!.

- Prueba a extraer los ADX en una carpeta en el escritorio, despues los importas a tu s_sound, guardas el nuevo en el escritorio y después cambias el nuevo por el viejo, siempre haciendo una copia de seguridad del s_sound "virgen".

En fin, hay multitud de posibilidades por las que te puede dar algun error un pograma en concreto, y cada ordenador es un mundo!, la ram, las instalaciones que tienes, los programas abiertos, los virus, el usuario y sus maneras.. lo dicho, cada ordena es un mundo!!!. Tienes que pobrar diversas cosas, ya verás como das con la solución y si la encuentras, comentalo aqui diciendo que fue lo que te funcionó, asi podras ayudar a quien le ocurra lo mismo.

Suerte!, un saludo!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Volver a Sonidos e Intros