Sab Jun 10, 2006 11:28 am
No se escuchan los comentarios ni la musica, en mi juego, pero sin embargo en el partido si se oyen a la gente al arbitro... asi como el sonido que hay cuando se anda por el menu? yo creo q puede ser que este dañado el archivo del sonido, xq en el juego el sonido lo tengo a tope, alguien me puede ayudar? pense en si me podia pasar alguien su archivo de sonido, q es el o_sound??? o algo asi. GRACIAS. Eel jeugo es bajado de internet, y me funciono correctamete siempre, pero tuve q formatear el ordenador y lo volvi a instalar perdi el sonido
Sab Jun 10, 2006 3:48 pm
BAJATE EL 0_SOUND DEL SUPERPATCH
Sab Jun 10, 2006 4:33 pm
No, no, no... lo que necesitas es el S_SOUND.
Simplemente reinstala tu juego y te debe funcionar.
Puedes encontrar un S_Sound completo en la página del parche CADENA SER:
MEGAUPLOAD Opción 1 (190mb)
Sguramente hay alguno mas disponible por pessoccer, pero ahora mismo no sabria decirte.
Dom Jun 11, 2006 10:16 pm
GRACIAS ya esta solucionado, weno pos keria decirt q los comentarios estan muy bien, la unica pega, pero como critica constructiva, ya que seguro que te ha llevado muxo tiempo, es q algunos comentarios estan a un volumen muy alto y otros a penas se oyen, pero weno, por otra parte estan genial, me parto con lo de la publicidad y todo eso, son muy buenos, sigue así, GRACIAS POR TODO
Dom Jun 11, 2006 11:16 pm
OK, de nada.
Lo del volumen ya lo hemos hablado muhcas veces, el tercer parche saldrá en breve y corregirá esos defectos... entre otras cosas claro!!.
Saludos!
Full Version