Mié Jul 19, 2006 9:14 pm
Weno k ai stan todos los goles del mundial de alemania 2006 en descarga directa,por si kereis aprovexar pa acer una intro wapa.
http://rapidshare.de/files/26272922/All_Goals_World_Cup_2006.rar
Jue Jul 20, 2006 1:55 am
porque no lo hiciste tu?
Jue Jul 20, 2006 1:02 pm
OYE , YO E EXO UNA INTRO BASTANTE WENA Y NO ME GUSTA LA COMPETENCIA XQ MA COSTAO UN UEVO
Jue Jul 20, 2006 2:42 pm
rufurufu escribió:OYE , YO E EXO UNA INTRO BASTANTE WENA Y NO ME GUSTA LA COMPETENCIA XQ MA COSTAO UN UEVO
1.no hables con mayúsculas
2.competencia? crees que manejas alguna empresa o te apropias de algun derecho para decir esto?vas a privar a alguien de hacer un acto de este tipo?
ya llevas unas cuantas faltas...
Jue Jul 20, 2006 5:18 pm
JOE Y yo q se aber yo solo se q me desespereee aciendo la intro i to la gente metiendo prisa i luego pasan
Jue Jul 20, 2006 5:28 pm
MK DEJA AL POBRE RUFURUFU Q BASTANTE TIENE CN TODO LO Q LE PASA I CN PEDIDOS DE INTROS DE OTRAS WEBS EL POBRE STA Q NO DA A BASTO I SI ESCRIBE CN MAYUSCULAS ES XQ NOSE DA CUENTA
PD: SCRIBO KON MAYUSKULAS XK SEMPRE LO AGO ASI Y NO ME VOY A PRIVAR DE ELLO
Jue Jul 20, 2006 8:47 pm
Mario_vk escribió:MK DEJA AL POBRE RUFURUFU Q BASTANTE TIENE CN TODO LO Q LE PASA I CN PEDIDOS DE INTROS DE OTRAS WEBS EL POBRE STA Q NO DA A BASTO I SI ESCRIBE CN MAYUSCULAS ES XQ NOSE DA CUENTA
PD: SCRIBO KON MAYUSKULAS XK SEMPRE LO AGO ASI Y NO ME VOY A PRIVAR DE ELLO
Mario_vk bajate los humos que una de las normas es no escribir con las mayúsculas guapo.¿que coño tiene que ver escribir con mayusculas con tener trabajo? seguro que yo ando mas apurado que rufurufu trabajando de sol a sol y escribo correctamente...
Tu forma de escribir me resulta muy sospechosa...anda! si es igual que la de rufurufu!

crees que alguien con dos mensajes va a defender ya a un forero? eso es un mensaje posteado desde otra IP en manos tuyas o algun amigo tuyo quizas...te crees que nos chupamos el dedo?
Jue Jul 20, 2006 11:46 pm
Mario_vk pues en este foro te tienes que privar de escribir en mayusculas, son las normas, y se tienen que cumplir.
Vie Jul 21, 2006 10:02 am
ese cop ahy....jajajaj bueno a lo que ibamos me estoy descargando el video...
Vie Jul 21, 2006 11:50 am
wwe tu q tanto qerias la intro del mundial i no me opinas , joooo
Full Version