Mié Ago 02, 2006 1:02 am
ola,me gustaria que algien iciera un parche con los comentarios de la sexta.cuentame algo salinas!!por que la vida puede ser maravillosa!!!si algien ya a echo alguno o se plantea acerlo ke lo diga...gracias
Mié Ago 02, 2006 7:40 am
En la seccion de sonidos e intros, moitespera va a hacer los de cuatro, los de la cope, de telemadrid y de la sexta
Mié Ago 02, 2006 8:17 am
aprovecho par adecir, el nuevo parche es compatible online?
Mié Ago 02, 2006 11:21 am
Todos los prches de comentarios son compatibles on-line, ya que estos solo tratran el S_SOUND.
Saludos!
Mié Ago 02, 2006 2:52 pm
digo el parche que salio el dia 28, es compatible?
Mié Ago 02, 2006 3:06 pm
Berdejo escribió:digo el parche que salio el dia 28, es compatible?
ya te he avisado de que postees las cosas en su sitio no en el foro que quieras
Mié Ago 02, 2006 11:28 pm
hugovegasporting escribió:ola,me gustaria que algien iciera un parche con los comentarios de la sexta.cuentame algo salinas!!por que la vida puede ser maravillosa!!!si algien ya a echo alguno o se plantea acerlo ke lo diga...gracias
Amigo hugovegasporting te voy a corregir un par de faltas de ortografia si me lo permitis.
"Hola" va con H si no seria la ola del mar
"Alguien" lleve U, como vos los escribiste sonaria "Aljien"
"Hiciera" lleva H
"Hecho" lleva H el verbo hacer lleva H
"Hacerlo" lleva H
"Que" no le lleva K
Espero no te ofendas y lo tomes en cuenta
Jue Ago 03, 2006 12:28 pm
Bien, me toca a mi:
ttito:
Ortografía lleva acento en la "i" latina.
Permitís lleva acento en la "i" latina.
jejejejeje, pero que mas da!!, si se escribe correctamente mejor que mejor, si no pues nada, lo importante aqui es la ayuda o información que se proporcione respecto al Pes, para ortografía y gramática ya habrá otros foros.
Saludos.
Jue Ago 03, 2006 3:32 pm
jaaajajajajajajajajajajajaja
vale moitespera , tienes un pequeño error
aquí - lleva tilde en la i
jeje saludos
Jue Ago 03, 2006 3:45 pm
moitespera escribió:Bien, me toca a mi:
ttito:
Ortografía lleva acento en la "i" latina.
Permitís lleva acento en la "i" latina.
jejejejeje, pero que mas da!!, si se escribe correctamente mejor que mejor, si no pues nada, lo importante aqui es la ayuda o información que se proporcione respecto al Pes, para ortografía y gramática ya habrá otros foros.
Saludos.
Lo mio era un aporte a la cultura que nunca esta demas. Lo tuyo es un aporte a que?
Y ojo que no soy socio de la real academia española de letras jejeje
Con decirles que hay cierto parche en el cual esta el equipo de Libertad de Paraguay, y adivinen que!....alguien se comio la D y en el parche quedo como "Liberta".
Pero como dice el colega moitespera "que mas da!" si cuanto mas bestias seamos mejor. Asi esta el mundo !
Sin animo de discutir mis mas cordiales saludos!...
Full Version