Tutorial para agregar y linkear Cánticos ocultos by Mkprods

Mar Ago 22, 2006 3:05 pm

La utilidad de este tutorial es para agregar cánticos extra a 13 o 14 equipos sin modificar cualquiera de los del 0_sound.(no quiere decirse que un equipo lea mas de 5 cánticos si no que se pueden añadir y asignar nuevos cánticos a un total de 13 equipos más)


El método es sencillo:



:arrow: Para empezar abriremos el Dkz Studio 0.92 (muy importante que sea esta versión) y cargaremos el s_text

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:arrow: Los archivos en los que se puede agregar canticos son desde el unknow_00020.txs hasta el alrededor del unknow_00080.txs Ahora direis.¿Porqué precisamente estos archivos? La repuesta es sencilla. En estos archivos se encuentran los minikits que vienen por defecto en el juego.Ahora estos archivos,no nos hacen ninguna falta.Han quedado obsoletos.El kitserver carga los minikits automaticamente y hacen de estos archivos inservibles/aprovechables 8)

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:arrow: Una vez abierto el s_text empezaremos a importar los .adx de la siguiente manera sobre el unknow_00020.txs Segundo botón del ratón/importar y buscamos el directorio del .adx (cántico).

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:arrow: Cuando encontremos el directorio donde esta el .adx escogido,tendremos que seleccionar en la pestaña de abajo "Todos los archivos"la cuestión es que en principio el s_text solo lee .txs y hay que ponerlo de esta forma para que lea el resto de archivos:

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:arrow: Seleccionamos el archivo y procedemos a importar

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:arrow: Una vez importado nos saldra un iconito como una cajita roja.esto quiere decir que el archivo importado es más grande que el original y derebemos regenerar el afs una vez terminado todo

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:arrow: Importamos los 5 cánticos (no puede leer ni más canticos ni menos el número ha de ser este)

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:arrow: Acudimos al Data base Editor en Utilidades

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:arrow: [b]Cargamos los .afs del juego donde "X" es el lenguaje del juego
(X_TEXT/S_TEXT)

En "OVER" no hay que seleccionar nada hay que dejarlo en blanco

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:arrow: Y seguir lo que dice la imagen:

Pinchar en Equipos,luego el equipo elegido,en "Cantico 1" escribimos el número donde importamos el primer cántico en este caso el 20 (unknow_000020) y en "Entrada de datos" seleccionaremos X_TEXT (que se refiere al s_text)

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(Esta opcion solo aparece en el Dkz 0.92)

:arrow: [b]Guardamos los cambios modificados en el Data base
en Archivo/Guardar

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:arrow: Una vez acabado todo cerramos el Data base y en el Dkz regeneramos el s_text.afs en Archivo/Guardar y seleccionamos el directorio donde guardar el .afs nuevo (preferiblemente en el escritorio para no liarse)Una vez regerado sustuimos el s_text.afs nuevo por el que teniamos antes y listo.

Así podemos agregar hasta completar el cupo hasta el numero unknow_00080.txs o hasta donde acaben los minikits.lo podeís previsualizar con el Game Graphic hasta donde acaban.

Espero que os sea de mucha utilidad

Agradecimientos a Elkhattabi y Agustín

Un saludo
Última edición por Maverik el Jue Ago 24, 2006 8:29 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 22, 2006 3:24 pm

gracis.....tanto que lo pedi...muchisimas gracias

EDITO:por cierto no se podria crear un AFS y apartir de ahy??? hacerlo??? en vez del S_Sound poenr uno inventado que solo contenga eso...haz intentado hacer eso

Mar Ago 22, 2006 3:32 pm

WWE escribió:gracis.....tanto que lo pedi...muchisimas gracias

EDITO:por cierto no se podria crear un AFS y apartir de ahy??? hacerlo??? en vez del S_Sound poenr uno inventado que solo contenga eso...haz intentado hacer eso


no es imposible.el juego necesita cargas los 4 afs fundamentales de todas maneras el dkz solo tiene de "entrada de datos" a los 4 afs. 0_sound 0_text s_sound s_text.tampoco si se asignara en over lo leeria ya probe

Mar Ago 22, 2006 3:38 pm

pero digo en vez del S_Sound agregar eso???

Mar Ago 22, 2006 3:42 pm

WWE escribió:pero digo en vez del S_Sound agregar eso???


pues en vez de comentarios sonaria eso....a lo mejor lo podrias poner por callnames japoneses o algo pero date cuenta que tiene que seguir la cadena de los archivos osea si lo insertas en el 8000 tiene que ser del 8000 hasta el 8005 no puedes saltarte archivos

Mar Ago 22, 2006 6:09 pm

Me ha parecido muy bien q lo publiques mkprods,asi se sabra q el copyright es tuto :wink:

Segun lo q he entendido ,q los canticos ocultos no estan en el s_sound,tambien se podrian poner mas canticos o callnames en otros archivos q no sean esos del s_text , como por ejemplo en los q estan las camisetas del 0_text, ya q las camisetas las tienes en el kitserver.

Me has entendido? No se si me explicado bien :?

Mar Ago 22, 2006 7:24 pm

juanmipro escribió:Me ha parecido muy bien q lo publiques mkprods,asi se sabra q el copyright es tuto :wink:

Segun lo q he entendido ,q los canticos ocultos no estan en el s_sound,tambien se podrian poner mas canticos o callnames en otros archivos q no sean esos del s_text , como por ejemplo en los q estan las camisetas del 0_text, ya q las camisetas las tienes en el kitserver.

Me has entendido? No se si me explicado bien :?


cierto.buena idea

Mar Ago 22, 2006 10:52 pm

yo eso se lo dije ace tiempo ya,tmb con los estadios se podria acer pero wenooo,exemosle imaginacion aver quien saca mas ideas pq a este ritmo canticos para todos los equipos jejejejeje

Mar Ago 22, 2006 11:03 pm

con kits quiza funcionase lo mas seguro.pero con estadios lo dudo.pero el 0_text pesaria un montón

Mié Ago 23, 2006 10:32 am

ya que tamos pregunto aqui tmb, lo que ha preguntado el chaval del otro post creo que se puede hacer no?? lo de un comentario en cada idioma es para poner tu parche en uno y el de moi en otro

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