Lun Nov 13, 2006 9:59 pm
he entrado en el apartado correspondiente al parche y parece ser que el hilo esta cerrado, que quiere decir eso? En fin yo tambien espero con ansia el parche pero parece ser que si la tecnologia no va tu fVOR HAY PARA EXPLOTAR.
Desde aqui un afectuoso saludo para Moitespera y suerte con el parche......
Lun Nov 13, 2006 10:03 pm
El tema al parecer lo cerraron porque se estaba desvirtuando totalmente, van dos horas desde que moi debio sacar el parche es evidente que algo se lo esta impidiendo. Y el nerviosismo cada vez es mayor y optaron por cerrarlo y que el propio moitespera lo abra cuando ponga la descarga
Lun Nov 13, 2006 10:24 pm
pero mas k por k se estaba el post desvirtuando(yak el tema de la politika y eso ya se habia arreglao) a sido por ser tan impacientes...pero amos k sie stamos opinando sobre el parche , cuando lo sacara o no etc no veo k sea motivo para k lo cierre...pero bueno ya esta abiertoe ste pa seguir comentando!! xDD
Lun Nov 13, 2006 10:28 pm
se an fugao con el parche jaja
Lun Nov 13, 2006 10:29 pm
a ver si es capaz a ponerlo hoy antes de irnos a dormir pa poner a bajarlo,k d contratiempos...
Lun Nov 13, 2006 10:33 pm
Bueno, gracias por contestar....y a esperar...
Yo hice un parche para el pes5, con mi voz, imitando a Lluis Canut de TV3
en catalan claro........a alguien le interesaria el PARCHE CANUT PES6?
Un saludo para todos/as los que disfrutan tanto de este maravilloso juego de futbol....SALUD!!!!!!!!!
Lun Nov 13, 2006 10:34 pm
como se lan exo, an tenio a to el personal babeando aki i aora kuando todo el mundo lo esperaba jejeje san limpiao las manos jajajajaja, Bueno esperemos k solo aya sio un contratiempo y lo tengan solucionado cuanto antes por el bien d todos
Lun Nov 13, 2006 10:39 pm
JAJAJAJAJA la peña diciendo quedan 20 horas , quedan 15 horas , quedan 4 horas , quedan 2 horas y no solo no ha salido el parches 3 horas despues sino que tambein han cerrado el hilo. xd
Venga ahora empezar pasan 2 horas pasan 5 horas ...........
Lun Nov 13, 2006 10:43 pm
pasan 2 hoiras y 43 minutos desde la salida oficial del parche .
ermanos acer la paz y follar mas
Lun Nov 13, 2006 10:49 pm
el avatar sobre pasa las normas
Full Version