-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Carpeta roja : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Carpeta roja

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Carpeta roja

Notapor oSk4r » Jue Nov 23, 2006 3:00 pm

Hola mi problema es el siguiente, espero este en buen sitio mi pregunta y si no lo siento soy nuevo en esto.. He seguido todos tus pasos y perfecto.. los importo con el dkz pero una vez dentro los canticos que he metido q son 5 para el Ac Milan q son del Uknow_00282 al 00286 me salen con una cagita diferente, con un simbolo rojo. Creo que es xk son mas grandes que los que habian antes. ¿Que debo hacer? Gracias y perdonar las molestias y ya que estoy daros la enorabuena por la web es una pasada. Deww
oSk4r
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nfsu » Jue Nov 23, 2006 6:26 pm

hay que guardar el 0_sound(creando un nuevo archivo), reemplazalo por el original y deberia funcionar. ¿el el pes 6 AC Milan ocupa los Unknow del 282 al 286 o eso es del pes5?
nfsu
Aficionado
Aficionado

Notapor oSk4r » Jue Nov 23, 2006 8:07 pm

exacto es lo q ice.. pero me sale un icono rojizo no se.. y cuando juego la verdad eske no los escuxo :S si pudierais ayudarme os agradeceria muchisimo
oSk4r
Aficionado
Aficionado

Notapor raulgir » Jue Nov 23, 2006 8:29 pm

Tienes ke importar los arxivos ke kieras, i lego, te salga o no carpetia roja, x si las moscas...guardar como, y creas un nuevo 0_sound, lego lo pegas i lo cambias x el ke tienes en dat
raulgir
Calentando
Calentando

Notapor oSk4r » Jue Nov 23, 2006 8:52 pm

jeje perdon por ser tan pesado :P eso es lo que e hecho pero no escuxo ningun cantico la verdad.. q suenan cuando el juego le apetezca? me pongo a jugar con el milan en su campo (San siro) y los canticos q e puesto la verdad q no los oigo.. o se escuxan muy muy flojos :S kito la voz de los comentaristas y todo nu se..
oSk4r
Aficionado
Aficionado

Volver a Sonidos e Intros