Lun Dic 11, 2006 10:42 am
hola a todos!! me gustaria saber como puedo solucionar el problema de los comentraios xq a veces el comentarista lasrgas burradas, es decir , comentarios sin sentidos, como puedo solucionarlo?
Jue Dic 14, 2006 9:39 pm
A mi me ocurre lo mismo.
Por ejemplo: en la segunda parte dice "va ha comenzar la prórroga" y cuando vas 0-0 suele decir otros resultados.
¿Alguien sabe porqué?
¿
Hay solución?
Jue Dic 14, 2006 11:01 pm
yo lei en otro post a gente que le pasaba lo mismo. m parece que el problema era al instalar el option file de ingeniero, creo. y ingeniero saco otra version sin ese problema. no se si sera eso
salu2
Sab Dic 16, 2006 1:02 pm
Por favor, quien tiene la solución? esto llega a desesperar
Mar Ene 16, 2007 5:51 pm
Wenas.
Eso mesmo me pasa a mi, aun instalando el option file de ingeniero :S
Ya he posteado en otro post (valga la redundancia) sobre este mismo tema.
Espero alguna respuesta. Gracias.
Un saludo.
Mié Ene 17, 2007 12:44 am
ami tb me pasa lo mismo...
pero el optionde ingenireo no la saco... esta muy bueno..
Mié Ene 17, 2007 9:41 am
HOLA, ES FACIL, CUANDO INICIEN EL JUEGO VAYAN A OPCIONES Y ELIGEN EL IDIOMA ESPAÑOL, CON ESO SE ARREGLA
Mié Ene 17, 2007 3:45 pm
Con eso ya lo he intentando, además de que solo tengo español, asi que ya me aparece ese por defecto y aun asi faya
Mié Ene 17, 2007 4:53 pm
puntodequiebre escribió:HOLA, ES FACIL, CUANDO INICIEN EL JUEGO VAYAN A OPCIONES Y ELIGEN EL IDIOMA ESPAÑOL, CON ESO SE ARREGLA
Wenas de nuevo!
Tenias razón! Muchas gracias
Listo! , solución encontrada y bien facil que es!
Para aquellos que tengan el option file de
ingeniero24, ir a opciones, y en comentarios elegir español y pulsar X (o la tecla que tengais definida claro) y vereis como guarda automaticamente la opción cambiada en el option file, con lo cual se arregla el problema.
Una solución demasiado fácil xD
P.D.: En
ESTE POST se trata el mismo tema
Un saludo.
Full Version