COmentarios de nombre del equipo

Dom Dic 24, 2006 3:47 am

Buenas, quisiera saber porq no oigo los comentarios de los nombres de los equipos q estan jugando, simplemente oigo los comentarios de durante el partido, pero jamas mencionan a los ekipos q juegan, me he bajado los comentarios de la cadena ser y igual, siguen sin mencionar a los equipos, supongo q esto no es normal.

Alguien puede ayudarme?

gracias

Lun Dic 25, 2006 7:14 pm

Creo que es normal. Parece que sacaron el famoso "De izquierda a derecha atacará BARCELONA y de derecha a izquierda REAL MADRID"...

Con lo cual se me ocurre que hay slots para utilizar con otras cosas. Aunque no se si en MASTER LEAGUE los utilizará..

Saludos

Lun Dic 25, 2006 8:08 pm

pero sq a mi ni siquiera me dice el de izquierda a derecha atakara barcelona, no mencionan en ningun momento a los ekipos q juegan, eso es normal?

Mar Dic 26, 2006 1:32 am

Justamente, eso dije....
El comentarista NO DICE más eso de "izq. a der." y mucho menos los nombres de los equipos
:o
saludos

Mar Dic 26, 2006 9:10 pm

pero si uno se fija en el afs, están los callnames de los equipos lo que hay que hacer seguro es editar el linkeo o alguna otra cosa...

Mar Dic 26, 2006 9:40 pm

mmm si, pero me parece más efectivo utilizarlos como slots para agregar , por ejemplo, cantos de equipos, o cosas asi.

Saludos

Full Version