-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

FUMO, necesito tu ayuda : Sonidos e Intros

• Patrocinios

FUMO, necesito tu ayuda

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

FUMO, necesito tu ayuda

Notapor ChispazoGrana » Dom Dic 26, 2004 2:03 pm

En primer lugar quería decirte q el tutorial d lo del ADX está genial, como todos, q lo vas explicano paso por paso y q se entiende a la perfección. Pero tengo un pequeño problema. No puedo grabar la frecuencia a 24000, no m sale ese número. Q pasa si la grabo a otra? Q diferencia hay?Q hago? Y otra cosa, en el tutorial decías q se podía hacer q una voz pareciese q saliera de un altavoz o algo asi, he estado buscando en lo de los efectos pero no he visto ninguna q sea asi, sabes cual es exactamente?Gracias, muchísimas gracias
Imagen
ChispazoGrana
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Dom Dic 26, 2004 5:26 pm

jeje gracias ;)

Pos mira pa poner 24000 debes eskribirlo , ya ke no se limita a lo ke hay en la lista y puedes poner el numero ke te salga de ahí ;)

Segundo lo de mono no hace falta, si kieres puedes meter las canciones en estereo pero okuparán el doble, y si no te funciona lo de agrandar el AFS pso shungo, peor si te funciona ponlo en estereo isn dudas ;)

Tercero pa lo de los efectos añadelo eco y reverberación, enreda un pokillo porke tampoko lo he hesho nunka , prefiero ke se eskushe el tema normal xD, enga killo

PD: El título del post aklaraló un poko más pa la proxima vez, komo por ejemplo ayuda tutorial adx pisha xD

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ChispazoGrana » Lun Dic 27, 2004 2:04 am

Ahhhh, okis, lo siento, para la próxima vez lo haré así. He hexo lo q me has dixo (lo de escribir a mano lo de 24000), pero lo q m pasa es q cuando toy con lo de MS-DOS por ahi sale tb la frecuencia y m sale 44100 y he visto en las fotos q hay en el tutorial q hiciste y a ti t sale 24000. Cómo puedo hacer para q m salga a mi tb?Lo pongo a mano, pero dp, en el ms-dos, no m sale ese número.
Imagen
ChispazoGrana
Utillero
Utillero

Notapor FuMo » Lun Dic 27, 2004 12:09 pm

Pos debería si lo has guardado....

Abres el mp3, le subes el volumen, le das a guardar como, le das a las opciones y pones 24000 16 bits y estereo o mono como desees. Le das a aceptar, le pones un nombre al archivo y lo guardas en c:\adx

Luego al pasarlo está en 24000 no en 44100, por lo menos los mios ya has visto los screen, fijate ke sigues bien todos los pasos

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ChispazoGrana » Lun Dic 27, 2004 1:05 pm

Buenas, sí, ya lo he hexo y efectivamente ya me sale bien. No sé, haría algún paso mal, pero bueno, ya me sale todo bien. Eres un genio, FUMO. Muchas Gracias. Hasta la próxima consulta. JAJAJA
Imagen
ChispazoGrana
Utillero
Utillero

Volver a Sonidos e Intros