Jue Ene 11, 2007 7:10 pm
Alguien sabe como puedo cojer y poner justo antes de q empiecen los partidos(cuando salen las alineaciones y los equipos saltan al campo) la cancion you'll never walk alone cantada en directo por los seguidores del liverpool antes de un partido???También me gustaria saber q tengo q hacer para cojer y poner la cancion del plus justo cuando sale el ultimo menu con las dos alineaciones para realizar cambios antes de cargar el partido???Gracias de antemano, un saludo.
Vie Ene 12, 2007 1:08 am
Para la musica del tunel de vestuarios debes cambiar el unknow00080.adx de tu o_sound por la que quieras poner, importando el archivo nuevo encima del otro, con el DKZ Studio. Para lo de cuando estan las alineaciones antes de cargar, y si quieres poner la de canal+ haz lo mismo pero en el unknow00068.adx para todos los partidos, y en el unknow00069.adx para antes de los partidos importantes. Todo ello con el DKZ Studio 0.92 e importando el archivo que quieras poner encima del que ya esta prefijado. Espero que te sirva de ayuda. Grande PES 6 !!
Vie Ene 12, 2007 1:50 pm
Muchas gracias compi,un saludo.
Sab Ene 13, 2007 12:46 pm
Buenas!yo estoy intendo hacer lo mismo te importaria subirme tu corte del you'll never walk alone?eske no consigo ponerlo bien para meterlo en dkz!
Saludos y gracias
Full Version