VARIOS S_SOUND

Vie Ene 12, 2007 4:27 pm

Tengo 2 S_Sound el de la sexta y el de la cadena ser, ¿Como puedo hacer para que al ponerlo en Ingles suene uno y al ponerlo en español otro?Muchas gracias

Vie Ene 12, 2007 4:53 pm

tienes que tener los 2 idiomas instalados y despues renombras 1 a s sound y el otro a e sound

Vie Ene 12, 2007 9:22 pm

ahm, y si de primeras no lo he instalao que debo hacer?

Sab Ene 13, 2007 4:14 pm

nadie ayuda?

Sab Ene 13, 2007 4:33 pm

Yo con el PES 5 tenia varios DAT instalados.
Uno con el parche de esta web,otro para jugar online (era porque daba error al ponerlo online) otro con todo los equipos de sudameria.
Lo que tienes que hacer es 2 carpetas DAT,una con el parche de la sexta y otra con el de la cadena ser.Cuando juegues con el de la sexta,renombras la otra a DATcadenaser,cuando juegues con el la cadena ser,DATsexta.
No se si me explique todo lo bien que quise,teniendo una carpeta DAT basta,la otra la renombra.
Saludos.

Sab Ene 13, 2007 4:48 pm

sisi, eso lo tengo asi jeje, pero se que hay una forma que al cambiar el idioma se me pone unos comentarios o otros. De todas formas muchas gracias por tu ayuda

Dom Ene 14, 2007 4:27 am

yo lo he hecho creando dos nuevos archivos e_text y e_sound y haciendo esto:

- run regedit. go to hkey_local_machine\software\konamipes6\pes6\
- edit lang_e the number 0 to 1.

-> At start game, you will get language selection screen.
go to in-game option, you can select language what you want.
commentary issue will be solved.

-------------------------------------------------------

ejecutar regedit y buscar "konamipes6". Le das a lang_e y cambias 0 por 1.

Espero que te sirva y si tienes dudas o problemas me dices

PD:Lo suyo sería tenerlo así...Antonio_puerta y yo andamos buscando como hacerlo, a ver si Elkethabi lo explica:

Imagen

Dom Ene 14, 2007 4:51 pm

entonces, duplico el s_text y el s_sound y le pongo de nombre e-text y e_sound y luego modifico el registro de windows no?

Dom Ene 14, 2007 10:42 pm

Si, duplicas el s_text y lo renombras como e_text para que te salgan los menus en español. Luego el s_sound que quieras tener en "English" lo renombras como e_sound (yo parchee los comentarios de la sexta encima de los de la ser y luego renombre como e_sound la copia de seguridad que habia hecho. Asi tengo en Spanish los comentarios de la Sexta y en English los de la Ser, ambos con los menus en español)

Es un poco lioso de explicar pero se hace facil y rapidamente.

Lun Ene 15, 2007 1:47 pm

sisi, gracias!!ya me ha salio jejeje, ya estoy esperando ansioso nuevos parches de comentarios y que descifreis lo del menu ese del principio!!Muchas gracias tio

Full Version