-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Himno del Liverpool - YNWA (¡¡Descárgalo aquí!!) : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Himno del Liverpool - YNWA (¡¡Descárgalo aquí!!)

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Himno del Liverpool - YNWA (¡¡Descárgalo aquí!!)

Notapor deejay23 » Lun Ene 15, 2007 3:18 am

A petición de Venti, me he tomado la libertad de buscar y colgaros aquí el himno del Liverpool - You'll never walk alone, para que lo peguéis dónde más os guste en el juego. Ya está pasado a sonido afs.

Os dejo dos versiones, ya que está tomado de un Chelsea - Liverpool de Champions y el cántico daba para dos posibilidades. Una de ellas incorpora nada más empezar la celebración de la gente del final del partido con el himno champions sonando y seguidamente empieza el himno. La otra es el himno a secas.

Mis recomendaciones para pegarlo en los .afs:

- En los cánticos de Inglaterra y Liverpool (una o dos veces el cántico, el corto)
- Tras marcar un gol, durante la euforia, ponéis la versión larga.
- En el menú de descanso podéis pegar el corto también.
- En los aplausos tras cada parte, la larga.

Hay por ahí un mapa de sonidos de PES6 y de cánticos, por cortesía de ligallo_zgz

Cuando podáis lo incluís en futuras revisiones de los parches, que arrasa.

Quizás tenga un inconveniente, y es que el cántico dura sus dos minutos y pico y no suele sonar entero durante el partido, o al menos es lo que me ha pasado. A ver a vosotros qué tal os va.

http://www.megaupload.com/?d=Q1ZZZ76J

Saludos!!! [/i]
deejay23
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor venti » Mié Ene 17, 2007 4:32 pm

Con permiso de deejay23 aqui cuelgo canticos para el Liverpool, estoy seguro de que os gustaran. Ahora si, todos hechos por mi.

El archivo uknow_00229 vereis que vienen dos, uno es un pedazo de cantico aunque se note que son pocos los que lo cantan y el otro tambien esta bastante bien... Lo malo que el Liverpool no trae canticos propios asin que los tendreis que poner en los generales de la liga inglesa.

Enlace descarga: http://www.linkyourfiles.com/files/7019/Liverpool.rar

La lista de canticos es la siguiente:
- unknow_00225 --> You´ll never walk alone, dura 45seg. - Sacado del anuncio de Digital+ de la Champions.(rectificado, yah funciona)
- unknow_00226 --> Fields of Anfield Road, dura 24seg. - Gran cantico que no puede faltar para el Liverpool.
- unknow_00227 --> Scouser Tommy, dura 1min8seg. - Este cantico es el tercer cantico mas importante de los fans de los Red´s.
- unknow_00228 --> otra vez el you´ll never walk alone, este dura 25seg. - a mi gusto es el que tiene mejor calidad.
- unknow_00229 --> Ra Ra Rafa Benitez, dura 27seg. - Este cantico es una lastima que no lo haya podido encontrar en buenas condiciones de sonido porque es un gran cantico.
- unknow_00229(bis) --> Rafa Rafael Rafael Benitez, dura 18seg. - Este cantico lo he colgado en sustitucion para los que no les guste el sonido del anterior, tiene una muy buena calidad de Sonido.
- unknow_00335 --> es el mismo que el unknow_00228, pero este archivo es para la seleccion de Inglaterra.

Un saludo y espero que los disfruteis como yo
venti
Amonestado
Amonestado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Sonidos e Intros