Con permiso de
deejay23 aqui cuelgo canticos para el Liverpool, estoy seguro de que os gustaran. Ahora si, todos hechos por mi.
El archivo uknow_00229 vereis que vienen dos, uno es un pedazo de cantico aunque se note que son pocos los que lo cantan y el otro tambien esta bastante bien... Lo malo que el Liverpool no trae canticos propios asin que los tendreis que poner en los generales de la liga inglesa.
Enlace descarga:
http://www.linkyourfiles.com/files/7019/Liverpool.rar
La lista de canticos es la siguiente:
- unknow_00225 --> You´ll never walk alone, dura 45seg. - Sacado del anuncio de Digital+ de la Champions.(rectificado, yah funciona)
- unknow_00226 --> Fields of Anfield Road, dura 24seg. - Gran cantico que no puede faltar para el Liverpool.
- unknow_00227 --> Scouser Tommy, dura 1min8seg. - Este cantico es el tercer cantico mas importante de los fans de los Red´s.
- unknow_00228 --> otra vez el you´ll never walk alone, este dura 25seg. - a mi gusto es el que tiene mejor calidad.
- unknow_00229 --> Ra Ra Rafa Benitez, dura 27seg. - Este cantico es una lastima que no lo haya podido encontrar en buenas condiciones de sonido porque es un gran cantico.
- unknow_00229(bis) --> Rafa Rafael Rafael Benitez, dura 18seg. - Este cantico lo he colgado en sustitucion para los que no les guste el sonido del anterior, tiene una muy buena calidad de Sonido.
- unknow_00335 --> es el mismo que el unknow_00228, pero
este archivo es para la seleccion de Inglaterra.
Un saludo y espero que los disfruteis como yo