Lun Ene 29, 2007 1:58 am
Estoy total mente desilucionado nadie me ayuda con mi fallo, o por lo menos me dan esperanza. Maldito error de sonido los menus suenan mal en el partido se escucha todo mal los toques, el pitido del arbitro los comentarios todo el sonido se cuelga. lo peor de todo es que esto no me pasaba antes, paso desde que formatie el pc.
Si Hay alguien de buen corazon que sepa la solucion estaria agradecido eternamente
Lun Ene 29, 2007 12:03 pm
Quiza sea por tu tarjeta de sonido, o tus altavoces. Prueba a instalar los drivers de la tarjeta de sonido. Tienes el ordenador conectado a la minicadena?? En ese caso podria ser la salida del sonido de la cadena.
Saludos
Lun Ene 29, 2007 3:42 pm
Gracias ante todo pero cual es la minicadena
Lun Ene 29, 2007 3:50 pm
cristian666 escribió:Gracias ante todo pero cual es la minicadena
Ole! Y le preguntas a el que cual es la minicadena?? Eso se lo tendras que decir tu no? ¬¬
Lun Ene 29, 2007 3:52 pm
La minicadena es un aparato reproductor de musica, con lector de CDs, pletina para cassette, radio.... No se si seras de España, aqui las llamamos asi. Lo digo porque algunas suelen tener salida de audio para poder conectarle a un aparato auxiliar.
Saludos
Lun Ene 29, 2007 5:35 pm
Y QUE MAS ME ACONSEJAS
Lun Ene 29, 2007 9:39 pm
Pues...prueba con otros altavoces. Si as probado con todo, pues me imagino que sera culpa del juego. Prueba a volverlo a instalar.
Saludos
Lun Ene 29, 2007 10:27 pm
se zarpa el titulo del post.. (?)
jajajajaaj
Lun Ene 29, 2007 10:51 pm
reinstala el juego
Mar Ene 30, 2007 1:47 pm
Ya lo he desinstalado como 1000 veces este problema empeso desde que formatie el computador porque antes no me pasaba. y haora me pasa en el pes 6 y en el pes 5.
Full Version