-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como va el parxe de comentarios del plus? : Sonidos e Intros

• Patrocinios

como va el parxe de comentarios del plus?

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

como va el parxe de comentarios del plus?

Notapor humel » Vie Feb 02, 2007 12:04 pm

como va el parxe de canal+??sq llevo muxo tiempo soñando con el , tiene q ser tremendo , alguien podria contestarme??muxas gracias x todo
humel
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie Feb 02, 2007 1:07 pm

Yo creo que lo mejor será que eches un vistazo a su hilo correspondiente.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor humel » Vie Feb 02, 2007 1:53 pm

se lo e exado y pone ilo cerrado desde hace muxo tiempo, significa eso q se dejo de hacer???graciads
humel
MedioCentro
MedioCentro

Notapor t_marietti » Vie Feb 02, 2007 4:27 pm

Pues parece ser que de momento sí, hasta nuevo aviso, habrá que esperar.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor moyanoelhacker » Vie Feb 02, 2007 5:36 pm

valiente pastel de foro, dicen k iva a ponerlo pronto y lo que hacen es cerrar el foro porque no ay wevos de acerlo,jajajaj
moyanoelhacker
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Vie Feb 02, 2007 7:36 pm

El parche no se dejo de hacer ... Sencillamente un parche de comentarios no se hace de una noche a una mañana, tiene muchisimo trabajo, a ellos nadie les paga por hacer una tarea tan grande, lo hacen en su tiempo libre, y vosotros parece que se lo estais exigiendo ...

Y a quien no se crea que tiene mucha tarea, pues no le voy a decir eso de que lo haga el, porque no va a ser capaz, sencillamente que coja el dkz studio, abra el S_sound, y que me cuente de uno en uno todos los archivos que tiene, SI MAS DE 13.000, y estos chicos los estan sustituyendo todos por grabaciones, que es peor que ir contandolos de uno en uno.

Asi que no hay que exigir nada, ni hablar de la forma que lo hizo la persona del mensaje anterior, cuando ellos consideren que tienen el parche lo publicaran.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rauldiazz » Mar Feb 06, 2007 9:30 am

Elkhattabi escribió:El parche no se dejo de hacer ... Sencillamente un parche de comentarios no se hace de una noche a una mañana, tiene muchisimo trabajo, a ellos nadie les paga por hacer una tarea tan grande, lo hacen en su tiempo libre, y vosotros parece que se lo estais exigiendo ...

Y a quien no se crea que tiene mucha tarea, pues no le voy a decir eso de que lo haga el, porque no va a ser capaz, sencillamente que coja el dkz studio, abra el S_sound, y que me cuente de uno en uno todos los archivos que tiene, SI MAS DE 13.000, y estos chicos los estan sustituyendo todos por grabaciones, que es peor que ir contandolos de uno en uno.

Asi que no hay que exigir nada, ni hablar de la forma que lo hizo la persona del mensaje anterior, cuando ellos consideren que tienen el parche lo publicaran.

Estoy de acuerdo con lo que no hay que exigir, pero se dijo que saldría al poco tiempo del lanzamiento del pro, después un poquillo más tarde, y estamos ya en Febrero. Yo agradezco mucho a las personas que dedican parte de su tiempo ha hacer estos parches, pero si no lo vas a tener terminado pa cuando se dijo,por lo menos di para cuando podría estar, aqui hay gente que esta deseando tener ese parche. Solo un poco de información, nada más.
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tuxoniano » Vie Feb 23, 2007 3:56 pm

estoy de acuerdo con raul. solo INFORMACION. no exigimos nada (al menos yo) ya que nadie va a pagar ni a recompensar con algo material todo el esfuerzo realizado por sus creadores (creo k era MOI??). solo pedir un poko d info ya que al = que yo muxos mas esperamos con impaciencia el EXCELENTE trabajo k deben estar realizando. ANIMO Y A VER SI DENTRO DE POCO LO TENEMOS TO2!!! ;)

salu2 a to2
Tuxoniano
Aficionado
Aficionado

Notapor nixes » Sab Feb 24, 2007 7:03 pm

pues, arriba en el Post it "Parches y edición by moitespera" está el enlace del parche del plus, pero parece ser que no funciona, espero que lo arreglen que le tengo muchas ganas a este.

gracias a moit por el parche :wink:
nixes
Aficionado
Aficionado

Notapor Javitov » Dom Feb 25, 2007 12:24 am

weno todos los k critican falta de informacion..qejas etc..decirle k hay tutoriales y si tienen lo k ai k tener k lo agan ellos a ver si vovotros pasais lo k moite y muxa gent mas pasa con todos los parches k nos ofrecn..yo os pido una cosa mirar todos los trabajos de moite mkprods etc..y juzgar kGracias a ellos estamos escuchndo a nestros comentarists prferidos en el juego cosa k la primera vez k lo compraste verias imposible..asi k al trabajo a ver si aceis vosotros algo k lo uniko k aceis es baprvechars d la gente k ace trabajs sin nada a cambio y vosotros no solo protestais sino k no aportais nada..quiza sea muy duro en mis palabras pero es k es asi
Salu
[IMG=http://www.fotozone.es/foto/38,2007/fotozone_39406.png][/IMG]

Si queres hablar de futbol o te gusta o apasiona el futbnol esta es tu pagina:
www.futbolmaniacos.es.tl
todos los goles,resumenres,onformacion,cronicas,encuestas,debates etc....etc...
Javitov
Delantero
Delantero

Volver a Sonidos e Intros