-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

canticos depor descarga : Sonidos e Intros

• Patrocinios

canticos depor descarga

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: jorgerivas

canticos depor descarga

Notapor jorgerivas » Lun Mar 05, 2007 1:12 am

descarga aqui los canticos de riazor blues para poner en vez de los canticos generales de equpos españoles
http://www.megaupload.com/es/?d=F1T9HJDD
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yfmAXL » Mié Mar 07, 2007 2:40 am

K PASADA DE CANTICOS RIVAS NENO ERES LA BOMBA TENIA UNOS CANTICOS DEL DEPOR PERO ESTOS SON MAS ACTUALES,MIRA A VER SI ME PUEDES AYUDAR,COMO PUEDO BAJARME EL PARHE DE ROCK INTERNACIONAL DEL MEGAUPLOAD ES K NO SE COMO SE BUSCA A VER SI ME HACES EL FAVOR Y ME HACES UN ENLACE DIRECTO PARA DESCARGARLO O SI NO ME LO EXPLICAS EN UN POST GRACIAS Y DISCULPA MI TORPEZA ES K UNO ES PRINCIPIANTE EN ESTO....FORZA DEPOR y k tiempos aqullos del CENTENARIAZO vivir na CORUÑA k bonito eh andar de paranda eh dormir de............jejejeje SIGUE ASIII
yfmAXL
Aficionado
Aficionado

Notapor yfmAXL » Mié Mar 07, 2007 2:55 am

MIRA RIVAS YA ME ESTOY DESCARGANDO EL PARCHE DE ROCK INTERNACIONAL MAÑANA TE DIGO MI PARECER VENGUA UN SALUDO GRACIAS Y AL VOTE AL VOTE V....SSS EL K NO VOTE........JEJEJEJE
yfmAXL
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgerivas » Mié Mar 07, 2007 4:06 am

de nada tio,q pa eso estamos,la verdad es q los canticos me los pasaron en los blues y creo q quedan cojonydos
FORZA DEPOR
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor yfmAXL » Mié Mar 07, 2007 5:17 pm

k pasa rivas mira a ver si me puedes ayudar. Es k quiero aplicar un cantico a cada equipo d la ligua española si se puede claro¡ por que leyendo en foros y mas foros tenguo leido k SI se pude p.ejemplo sustituir los canticos d la seleccion d china por los canticos del sevilla los de iran por los canticos d nuestros amigos los celtarras etcetc... si sabes de algun tutorial k te lo detalle bien o alguien k sepa sustituirlos me lo posteas por favor por k cuando juego con cualquier equipo español me salen los canticos del depor
yfmAXL
Aficionado
Aficionado

Notapor yfmAXL » Mié Mar 07, 2007 5:35 pm

UN saludo paisano desde canarias y de nuevo gracias por atender mis peticiones sigue asi gracias y yo era de la calle barcelona viva labañou blanquiazul hasta la muerte jejejeje....FORZA BABY DEPOR
yfmAXL
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgerivas » Mié Mar 07, 2007 8:22 pm

buff yo no se si lo q dices se podra hacer,mira en españa solo el madrid y el barcelona tienen canticos propios el resto son genericos por eso te salen siempre los del depor.
Claro q puedes substituir los de china por ejemplo por unos q tengas tu del sevilla,pero sonaran solo cuando juegues con china,entonces no te vale la pena
Mi consejo es q tengas dos 0-sounds una pa cuando juegues con el depor y la otra pa cuando juegues con el resto de equipos
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor jorgerivas » Mié Mar 07, 2007 8:25 pm

si no te quedo claro mandame un privado y te lo explico mas detalladamente,un saludo,q seguro q estas ahi de p.m con el sol paisano
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor yfmAXL » Jue Mar 08, 2007 9:38 pm

K pasa rivas gracias por el consejo ya tenguo los 2 o- sounds uno pa jugar con el depor y el otro con canticos mas avituales pa jugar los torneitos con los colegas pero a ver si siguo averiguando y puedo conseguir lo dicho seria la bomba te tendre informado por si te interesa, por cierto me baje el parche d rock internacional y suena d p.m en mi pro 6 a ver si mas adelante te curras otro pero de los heredeiros da crus jajaja no pero si piensas hacer mas parches de rock internacional o nacional espero ser de tu ayuda con mis propuestas un saludo bebeeeetoooo,BBEEEEBBBEEEETTTTTOOOOO........
yfmAXL
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgerivas » Jue Mar 08, 2007 10:38 pm

mira por ser pa ti te hago el parche q kieras,me dejas un mensaje en el parche de rock internacional y me pones las canciones y el autor(por si me tengo q bajar alguna) en el orden q kieres q suenen(lo tienes en el primer mensaje del parche)y yo te lo hago encantadisimo paisano,o si lo prefieres te explico paso a paso como se hace q es bastante sencillo
un saludo gallego..........
FORZA DEPOR
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a Sonidos e Intros