-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con la asignacion de callnames en pes6 : Sonidos e Intros

• Patrocinios

problema con la asignacion de callnames en pes6

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

problema con la asignacion de callnames en pes6

Notapor prin » Lun Mar 05, 2007 8:02 pm

Hola a todos ,pues bien despues de introducir las caras de los jugadores que me faltaban de la lfp,me voy al editor interno para corregir nombres t callnames y me doy cuenta que cuando le asigno uno y pruebo el sonido se queda bloqueado el pes y no se puede salir de la pantalla de los nombres es decir se queda bloqueado ademas de no oirse nada.solo puedo salir apagando la pc o si estoy en ventana cerrando la ventana.deciros que tengo la ultima version del option de ingeniero,y que debe de ser por eso por que meti mi anterior option y sin problema.sabeis si existe algun fallo en dicho option.a ver si alguno me podeis ayudar
prin
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Mar Mar 06, 2007 10:25 am

para empezar los callnames insertados deben estar en MONO y a 24000 HZ, si no se colgaran!!!!!

de todas maneras cuando los asignes no le des a escuchar, simplemente selecciona el que sabes que has sustituido y punto.

a veces aunq esten en mono y a 24000hz se cuelgan. pero eso es esencial, saludos
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor prin » Mar Mar 06, 2007 2:13 pm

no si mi problema no es que haya sustituido ningun callname.el problema es que desde que puse el option v4 de ingeniero cuando intento asignar un callname de los que vienen en el juego o vengan con diho option se me bloquea el juego intente o no escucharlo ademas ultimamente se me queda mudo el juego y tengo que ir a opciones-idioma-español y marcarlo pero lo raro es que el idioma es solo español y ya aunque cambie de option cada vez que abro el juego sigue sin idioma
prin
Expulsado
Expulsado

Volver a Sonidos e Intros