Qué pasó con el Parche Cuatro Plus

Sab May 12, 2007 9:57 pm

Pues hace tiempo vi que estaban enproceso de hacer este parche moitespera y mkpods, xo luego tambien vi que moite dejaba la edicion por motivos que ya explico en su dia, y, por supuesto, muy respetable.

Pero no sé si el Parche llegó a salir antes de su despedida (esperemos que sea momentanea) o no, creo q no. Pero ahora he entrado en un post con los aportes de moitespera y el enlace al post de cuatro plus no va. alguien sabe algo?

Gracias de antemano

Lun May 14, 2007 9:14 am

el parche 4 plus no llego a salir, por el principal motivo de que se le exigia a moitespera sacarlo cuanto antes y lo hizo muy rapidamente, como el dijo no tenia la suficiente calidad como para ser un parche perfecto......por lo tanto no lo llego a sacar....

sobre el futuro de moitespera os aseguro que volvera.... y algo me dice que vendra como los reyes magos....lleno de sopresas y regalos!!!!!!

saludos

Lun May 14, 2007 11:52 am

jajaj, aber si es verdad lo de los Reyes. De todas formas gracias josdj por contestar, que no sabia cómo había acabado el parche

Lun May 14, 2007 12:29 pm

Wenas...
Deberian reescribir la historia de los Reyes Magos...
Melchor, Gaspar, Baltasar y Moitespera
oro, incienso, mirra y parches para el pes :P

Un saludo :D

Lun May 14, 2007 2:54 pm

¿y quien hara de jesus?¿?¿

Lun May 14, 2007 3:16 pm

De jesus puede hacer klurosu, crucificado por los infieles impacientes que no se creían que el era el creador XD.

PD: Basta por Dios!!!, que se nos va mucho la pinza :-D

Lun May 14, 2007 3:51 pm

juas juas juas!!!

en el portal de pessoccer

hay un niño haciendo parches

si no te gusta como quedan

coges TÚ y te los haces!!!

ande ande ande Viva moitespera

ande ande ande como mola el tema!!!

jjajajajaj ya te digo si se nos va!!!!!!!!!!!!!

Lun May 14, 2007 8:19 pm

jejejejejeje el pes nos vuelve "locos" jejejeje

un saludo :D

Full Version