¿Q opinas d los nuevos comentaristas del pes 7?

Excelentes
20
23%
Buenos
20
23%
Entretenidos
11
13%
Malos
16
18%
Malisimos
10
11%
M dan igual los comentarios
11
13%

Votos totales : 88

Comentarios pes 7 -maldini y juan carlos rivero-

Vie May 25, 2007 2:23 pm

Parece q los comentarios dl pro 7 van a star a cargo d juan carlos rivero ,l dl pro 6, i maldini. Lo d maldini no sta mal, pero q otro año + siga j.c.r. ... yo q ya m acia ilusiones con ls d la sexta. Parece q van a segir siendo necesarios los parxes para poder disfrutar los comentarios :(

Vie May 25, 2007 3:00 pm

A mi me parece bien, en mi opinión el que fallaba era Iñaki Cano, creo que cambiándolo por Maldini la cosa mejorará.

Vie May 25, 2007 3:42 pm

pues opino lo mismo, el problema es juan carlos, te lo digo yo que me oigo TODOS sus comentarios seguidos redactando el map. ademas, que relacion tienen juan carlos rivero y maldini?? que alguien me lo explique y que me explique tambien por qué no cojen a los de la 6ª si ellos tambien deben estar deseando...

Vie May 25, 2007 5:41 pm

a var el maldini pase,pero yo creo q debia de ir con el el del plus creo q es carlos martinez,q no creo yo q cobre mas q el rivero,pero bueno,poco a poco supongo q iran mejorando,este año se cargan al cano q es un pesado y pal año el rivero,jeje

Vie May 25, 2007 8:28 pm

Lo de Maldini ya lo he leido y parece que es semi-oficial

Pero de lo de que sigue el mismo del PES6, está confirmado?

Gracias, cracks !

Vie May 25, 2007 9:48 pm

Menuda mierda de comentarios con el Maldini ese... Puede saber de futbol como nadie, pero no tiene sangre en el cuerpo, esta empanao... joder... La intensidad de los partidos me la estoy imaginando...

Sab May 26, 2007 4:12 am

No convenze... nunca va a terminar de hacerlo...
Sera porque aca en argentina no se conocen ninguno de esos relatores...

Sab May 26, 2007 10:34 am

por lo menos Maldini entiende de futbol, no como los de La Sexta con el "futbol con fatatas" "tiki taka" y todas esas tonterias de Montes.

Sab May 26, 2007 12:33 pm

por lo menos es un "poco" mejor que los de pes 6 , pero que mas dara ?????? si tenemos parches XDDDD

Sab May 26, 2007 12:43 pm

assassin_dreb escribió:por lo menos es un "poco" mejor que los de pes 6 , pero que mas dara ?????? si tenemos parches XDDDD

Ahí, ahí... xD

Full Version