Colaboracion Proyecto Relatos Argentinos

Dom May 27, 2007 8:48 am

Tengo muchas ganas de hacer los relatos con periodistas argentinos como Sebastian Vignolo y Macaya, Walter Nelson y Fabbri o Clos y Niembro. Pero necesito un mapa del archivo s_sound.afs original, ya que son 1000 archivos, y si hay una posibilidad de no estar escuchando uno por uno seria muy bueno.
Si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradecere.
Ya tengo varios archivos de sonido con relatos de estos periodistas, si alguien quiere colaborar con algun audio mejor.

Espero respuestas por el mapa del s_sound.afs. :D

Dom May 27, 2007 2:59 pm

fijate q mas abajo hai un post q dice guia AFS...i adentro hai un link q t lleva a una pag q hizo un tano q tenia los mapas d los 4 archivos AFS(s_sound,0_sound,s_text y 0_text) i ahi esta todo detallado...
espero q t sirva..i espero q t salgan bien los relatos(hacelos d walter nelson i ale fabbri son los mejores;))...
saludos!

Dom May 27, 2007 9:45 pm

francosarru escribió:fijate q mas abajo hai un post q dice guia AFS...i adentro hai un link q t lleva a una pag q hizo un tano q tenia los mapas d los 4 archivos AFS(s_sound,0_sound,s_text y 0_text) i ahi esta todo detallado...
espero q t sirva..i espero q t salgan bien los relatos(hacelos d walter nelson i ale fabbri son los mejores;))...
saludos!

Gracias por la info. Pero lo que yo necesito es un mapa de los comentarios, las frases que dicen, para reemplazarlas por las de los relatores argentinos.
Estas que vos me diste son de los cantitos y callnames.

Dom May 27, 2007 9:55 pm

fakumillo escribió:
francosarru escribió:fijate q mas abajo hai un post q dice guia AFS...i adentro hai un link q t lleva a una pag q hizo un tano q tenia los mapas d los 4 archivos AFS(s_sound,0_sound,s_text y 0_text) i ahi esta todo detallado...
saludos!

Gracias por la info. Pero lo que yo necesito es un mapa de los comentarios, las frases que dicen, para reemplazarlas por las de los relatores argentinos.
Estas que vos me diste son de los cantitos y callnames.

ahaha :roll: ni idea entonces
espero q hagas un buen laburo

Lun May 28, 2007 2:59 pm

Mira yo estoy intentando hacer un parche de relatos ,todavia no llegue a nada
concreto pero tengo los relatos del pro 5 de walter Nelson y Alejandro fabri
El problema es q me entro un virus e nla maquina y perdi el parche viejo q era donde estaba sacando los ADX y del s_sound no los puedo exportar asi q estoy buscando si algun amigo lo tiene,pero el laburo era ese agarrar el parche viejo y exportar los ADX despues meterlos en un parche y listo .
Si por esas casualidades conoces a alguien q tuvo los parches del año pasado seria un gol de media cancha!!!!!
Cualquier cosa avisa y postialos si los llego a conseguir los pongo yo y nos fijamos!!!!

espero ayudar

Lun May 28, 2007 8:24 pm

Bueno, hace un par de meses empecé a ayudar a tuso a hacer el parche de closs-niembro que dejamos porque no se conseguía material y yo empecé a hacer el map que necesitas y despues por estudio lo deje y me olvide de seguirlo.
Está hecho hasta el archivo número 200 del afs...
pasame tu mail así t lo mando y quizas te puedo seguir ayudando con algo (grabaciones, etc..).
Mañana mismo me pongo a terminar este map, te lo mando asi para que por lo menos empieces con algo...despues te lo paso completo...

otra cosa, de quien van a ser los relatos?
vignolo-macaya estaría bueno porque los de fabbri-nelson ya los estan haciendo en 3dgames y te digo que no se les puede hacer competencia...los hacen re bien los guachos..

bueno, nos hablamos....

Mar May 29, 2007 6:00 pm

Y por qué no hacer los relatos de Victor Hugo?? Me acuerdo de un juego que los tenía, el PC futbol 6...alguien se acuerda??

Dom Jun 17, 2007 9:01 pm

yo tenia elpc futbol 6 ajajja que tiempos........ son 13217 archivos, no 1000

Lun Jun 25, 2007 2:47 am

Holaa xQ no hacen los relatoos d el "pollo" Sebastian Vignoloo :P .. una masaaa!!
Q Digaa "no lo Canteeeee!!.., no lo grite , no c abrazee" jaja!!
tremendoo.., ese tipo es el mejorr!!

Jue Jun 28, 2007 3:42 pm

jjaja si estaria bueno...si pueden hacer el de vignolo
sino el de nelson y fabri tmp vendrian mal!

Full Version