Mar Jun 19, 2007 4:58 pm
muchachos estoy a punto de terminar el parche de los comentarios de nelson y fabri.... ahora si uds pueden colaborar con algunos callnames actualizados se los agradecere eternamente yo calculo q para el lunes lo publico... pero eso depende si consigo todos los callnames todo lo que puedan aportar me sera de gran ayuda amigos espero que puedan colaborar gente desde ya muchisimas gracias!!!!!
Mié Jun 20, 2007 1:32 am
posta??ya o estas terminando??uhh buenisimo pero de donde conseguiras lo que falta??y como conseguistes los otros a ver si puedo de esa misma manera ayudarte
Mié Jun 20, 2007 9:30 pm
ssddff escribió:posta??ya o estas terminando??uhh buenisimo pero de donde conseguiras lo que falta??y como conseguistes los otros a ver si puedo de esa misma manera ayudarte
sssiiiii ya lo estoy terminando lo q pasa es que me faltan algunos callnames de los jugadores del exterior y los de aca todo lo que puedan aportar me sera de gran ayuda
Jue Jun 28, 2007 7:27 pm
y como marcha eso estoy re ansioso de seguro ava a estar impecable. tenes idea de fecha de salida ?? saludos
Vie Jun 29, 2007 4:29 am
Los call names ???los archivos de sonido donde nombra a los jugadores???
Si es eso tengo un monton hechos muchos por mi .Los subo a Filefront y te paso el Link .Agregame al MSN :
Luisito153@hotmail.com y te los paso!!!!!!!
Sab Jun 30, 2007 7:19 pm
exelente esperamos los relatos
Vie Jul 06, 2007 7:01 am
y? que paso?? los tenes ya?
Sab Jul 07, 2007 5:46 pm
esperandoo...
Sab Jul 07, 2007 7:48 pm
muchachos los relatos no los voy a publicar puesto que yo hice una adaptacion del parche de perseo y vignuaj y ellos son del staff de 3dg y me pidieron que no lo publique porq ellos quieren tener la exclusividad es por eso que no se publica
Lun Jul 09, 2007 9:38 pm
ya estan en 3dg?
Full Version