drjcb escribió:Yo te contesto este o no el tema. La respuesta es si y no. Si pero tienes que saber que archivos sustituir.
No porque si ya metes el parche ya estas parcheando.
A ver si aclaro más: el parche es para mejorar el juego, luego es muy recomendable que lo parchees cuanto antes. Cuando parcheas el PES SÓLO PUES METER UN TIPO DE COMENTARIO: YA SEA CADENA SER O LA SEXTA.
Si no me explicado bien, pido disculpas y espero que te lo haya aclarado. Saludos!
Sí, sí. El caso es que hasta hace 2 días tenía parcheado el PES con los comentaristas de la Cadena Ser, pero es que notaba en el modo online como más lento de lo normal. Y opté por eliminar el PES y volver a descargar el de serie. Por eso ahora namás quiero añadir los comentaristas de la Sexta sin parchear el juego

. El caso es que todos los archivos de los comentaristas están en extensión ''.dkz'' (DkZ Studio) y si lo metiera en la carpeta ''Dat'' el juego daría error...
En fin, grácias por tu ayuda. Si supieras algún metodo para meter los archivos de los comentaristas de la Sexta en extensión ''.afs'' (archivos de serie), espero que me lo comuniques
Un saludo!
Dj Neptus