Vie Jun 29, 2007 5:01 pm
Wenas os escribia para ver si alguien me podria acer el enorme favor de mandarme pro privado su direccion del msn, y agregarle para q me mandara por internet el o_sound cnlos canticos de josd... ya se q es muxo pedir pero porfavor... seriais los putos amos!... gracias de antemano aunq se q lo q pido es una burrada... pero lo tenia q intentar, gracias, un saludo!.
Vie Jun 29, 2007 6:28 pm
es q no sta aki en la web??
x cierto a ti si un O_sound es muy extenso se t ralentiza el juego?
Vie Jun 29, 2007 7:51 pm
exacto, no está en la pagiuna web kitaron los enlaces y me estoy desesperando para volverlos a tener, solo kiero algunos no todos... si los tuvieras m los podrias mandar por msn porfavor...?
si, se me relantizó el juego cuando me puse el de josdj, pero miré y era pq tenia un virus, q acia q un programa q era cmd.exe (si das a control+atl+supr te aparece ese programa en la pestaña de procesos) acia q me fuera mas lento, por lo q ice fue formatear el ordenador y por eso ya no tngo los canticos...
lo q tenia q acer para q no se me relantizara era comprobar en esa pestaña de procesos q programa me usaba casi el 100% dl cpu y kitarle... nose si me explicao
Si los tienes me ariasun gran favor agregandome al msn tio... si puedes mandame un mensaje privado con tu mail para agregarte... thanks, un saludo!.
espero aberte solucionao el problema de la ralentizacion.
Sab Jul 07, 2007 3:32 am
ola queria saber si algien me pude dar un enlace para la actualizacion del database del DKZ para poder relinkear los cantikos gracias
Sab Jul 07, 2007 10:58 pm
POR FAVOR NESECITO UN 0_SOUND CUALQUIERA POR QUE LE PUSEA A MI PES6 EL PARCHE DEL PES5 Y ESTA MALISIMO AJAJJA POR FAVORR....
Full Version