Se me congela la intro

Jue Ago 30, 2007 9:28 pm

Buenas, pues lo que me sucede es que cuando llega le momento de la intro se me keda congelada con la primera imagen del video, pero el sonido sigue al ritmo normal, y si le doi a las X salta a la sigiente pantalla(lo normal), antes tenia el parche VIRTUARED, y ahora el TOTAL PATCH, me pasa con ambos, y tambien he probado con varias intros y me sigue igual.

¿¿Alguna posible solucion??

Saludos y gracias.

Vie Ago 31, 2007 2:12 pm

es verdad ami tambien me pasa

Vie Ago 31, 2007 5:23 pm

a mi me pasa lo mismo pero no tiene q ver nada con el parche....porq cuando ya iba a terminar de bajar el torrent desinstale y reinstale el pes6 desde 0 y lo ejecute sin parche y ya tenia la intro congelada..........voy a intentar con otros intros (aunque tu dices q no funciona) pero igual no afecta en nada mas

Vie Ago 31, 2007 9:54 pm

si ami no es que me importe, porque todo lo demas va bien, y no es que sea algo importante del juego, pero si se puede arreglar xk no hacerlo?Esque me empezo a pasar hace tiempo y nose, pense que era por el ordenador o la intro pero como ya la e cambiado varias veces, y tambien de parches....pos ni idea.

Vie Ago 31, 2007 11:23 pm

ya solucione el mio, desinstale el k-lite codec pack (el q yo utilizo) y listo la intro corre.............la verdad no se si les funcione a ustedes pero intenten............luego reinstale los codecs y todo bien

Mar Sep 04, 2007 3:56 am

si es eso. yo tambien lo uso

Mar Sep 04, 2007 1:24 pm

gracias a mi me pasaba lo mismo y tenia el k-lite, pero si dps lo volvemos a reistalar no pasara lo mismo????

Mar Sep 04, 2007 3:01 pm

seguro que todos los que tenemos ese problema usamos windowsue jeje

Mar Sep 04, 2007 3:14 pm

a mi m pasaba eso desintale el k-lite y ya se ve

Full Version