¡¡¡PARCHE BAKALA!!! [DESCARGA DIRECTA AKI!!]

Dom Sep 09, 2007 8:39 pm

Hola a to2 he creado un parche d musica bakala (disko) k cambia las canciones dl menu principal y de los diferentes menus cmo: editar, liga master...
Aki esta el Link d descarga :arrow: :
http://files.filefront.com/Parche+Bakal ... einfo.html

¿COMO INSTALAR EL PARCHE?
- Abrimos el "parche bakala" con el dkz studio.
- Una vez dentro del dkz le damos a PARCHE>APLICAR PARCHE EN CARPETA, buscamos el directorio de nuestro pes6 (por defecto es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6) y le damos a la carpeta dat, posiblemente nos diga k no encuentra el arxivo 0_sound, entonces lo k hacemos es k lo buscamos manualmente dentro de la carpeta dat.
- Despues de haber exo esto nos dirá ¡disfrute del juego! o algo asi, ntonces cerramos el dkz y ¡A JUGAR!
PD: si ocurre algun problema en la descarga u con otra cosa avisadme.
Saludossss :lol:
Última edición por carlossolano el Mié Sep 19, 2007 7:50 pm, editado 13 veces en total

Dom Sep 09, 2007 9:40 pm

que parche es este,menuda basura tenias que meter rock jaja

Dom Sep 09, 2007 10:15 pm

pues te pongo un 7

Lun Sep 10, 2007 2:15 pm

Guizzepe escribió:pues te pongo un 7

GRACIAS TIO!!!

Lun Sep 10, 2007 2:16 pm

marko_compety_17 escribió:que parche es este,menuda basura tenias que meter rock jaja

Pa eso estan los gustos de cada uno, rescepto!! :wink:

Me podrias decir que canciones as metido en el parche?? Gracias

Mar Sep 11, 2007 4:06 pm

kirikoro escribió:
marko_compety_17 escribió:que parche es este,menuda basura tenias que meter rock jaja

Jaja sk no me acuerdo mu bn, si eso bjatelo le abres cn dkz studio y las escuxas, algunas eran lie to me, thiz rox, zombie nation... y mas.
Salu2

Mar Sep 11, 2007 4:27 pm

carlossolano escribió:
kirikoro escribió:

Jaja sk no me acuerdo mu bn, si eso bjatelo le abres cn dkz studio y las escuxas, algunas eran lie to me, thiz rox, zombie nation... y mas.
Salu2

Seguro que la mayoria son de vicente one more time y dj kaos

Mar Sep 11, 2007 4:41 pm

A mi no me va el parche,kizas sea x el total pacht o nose porque pero me van solo en editar y en partido internacional,carlossolano o alguien me puede decir k pasa??

Mar Sep 11, 2007 5:26 pm

marko_compety_17 escribió:A mi no me va el parche,kizas sea x el total pacht o nose porque pero me van solo en editar y en partido internacional,carlossolano o alguien me puede decir k pasa??

Te recomiendo k lo vuelvas a parchear, mpezand d 0, reemplaza el 0_sound x el original y lo instalas, arriba e puesto cmo instalarlo haber si te sirve
X el total patch no creo k sea xk yo le teng y me va tdo bn.
salu2 :!:

Mar Sep 11, 2007 7:19 pm

aber lo haci igual k en la explicacion y no me iba y si lo sustituyo no se va a joder algo del juego como los canticos o comentarios o algo?

Full Version