Sab Sep 15, 2007 7:26 am
hola alos presentes.... estoy adulterando el sonido de mi pes 6 pc.... pero al colocar una cancion... cuando la inserto ... esta se escucha muy baja.... mi prgunta es como elevar su sonido...... cuando convierto la cancion a wave... esta la codifico en 24000 hz, 8 bits y en mono....... fhabra una posibilidad de alterar su sonido... gracias
Mar Sep 18, 2007 2:59 pm
si la cancion es para los menus la puedes poner a 24000 hz 16 bits stereo( se escuchara mejor y mas)
Por otro lado antes de convertirla a adx debes editarla con cuaquier programa de edicion de sonido (yo uso el goldwave y la grabadora de sonidos) y debes subirle el volumen bastante(sin que llegue a distorsionar, y otro truco es bajarle un poco el bass!!!!!
y porq todo esto?¿
Pues bien , es porque cuando tu pasas el wave a adx se pierde volumen y calidad, por eso las canciones te suenan más flojas y algo retumbonas!!!!!!
haz pruebas, y veras como notas mejoria, saludos
Mar Sep 18, 2007 10:44 pm
otro programa que para mi es de los mejores que hay y es facil de aprender a usarlo es el "Adobe Audition 2.0" antes llamado "Cool Edit" con este programa pods subir o bajarle el volumen, alargarla o dejarla más corta e infinidades de cosas... es simplemente un programa de edición de músik con adaptador d efectos etc... Espero t sirva... Saludos
Full Version