Orientacion acerca de la creacion de comentarios

Mar Sep 18, 2007 9:18 pm

Disculpa por joder pero me interesa la creacion de comentarios estuve buscando como crear comentarios para el PES y no he llegado a entender como, he leido este tutorial:

"Cómo editar los comentarios"

Este tutorial no se quien lo hizo, pero gracias a quien fuera.

COMO EDITAR LOS ARCHIVOS .SPF

Herramientas a usar :

- Un hex editor ..
- Zlib tool de haplo .. (http://www.we2000diy.net/download/we6fe ... 4_beta.zip)
- Adx2wav , wav2adx, cinepack, adxplay o adxencd, para convertir de .adx a wav y de .wav a .adx ..

Pasos :

1.- Ubiquen los archivos .spf , alguno estan ubicados en la carpeta 170demo.afs, en Enter y en Goal .. o sino en 160game.afs,

2.- Extraigan los .spf.

3.- Usando el Zlib arrastren el .spf hacia la seccion de export de ese programa. Automaticamente les creará un .spf_000.

4.- A ese archivo .spf_000, abranlo con el Hex Editor, marquen los primeros 32 bytes y borrenlos. Guarden los cambios. (ESOS 32 bytes, GUARDENLO EN UN ARCHIVO SI DESEAN DEL MISMO NOMBRE Y DEL MISMO TAMAÑO QUE EL .spf_000, ESO ES PARA QUE CUANDO YA TENGAN EL .adx EDITADO Y RENOMBRADO A .spf SOLO COPIEN TODO EL CONTENIDO USANDO UN HEX EDITOR, AL ARCHIVO DONDE COPIARON LOS 32bytes QUE BORRARON)

5.- Renombren el .spf_000 a .adx y conviertanlo a .wav. Editenlo a su gusto.

6.- Cuando terminen de editar el .wav, conviertanlo a .adx . Recuerden que el .adx final tiene que tener el mismo tamaño que el .spf_000 que renombraron.

7.- Renombrenlo a .spf_000 .

8.- Abranlo con un hex editor, y marquen todo el contenido, copienlo al archivo que contiene los 32 bytes borrados., desde el byte 33 hasta el final (recuerden que ese nuevo archivo que contiene los 32 bytes borrados del original tiene la misma estructura o la misma cantidad de bytes que el original, por eso cuando copien el contenido del .spf_000 editado, no van a perder ni un solo byte, solo si lo han hecho del mismo tamaño) . Guardenlo.

9.- Si es que no tiene el mismo nombre .spf_000, renombrelo a ese, sino no.

10.- Ahora abran el zlib tool, en la misma carpeta donde está este programa copien el .spf_000 y el .spf original de donde extrajeron el primer .spf_000.

11.- Arrastren el .spf_000 editado por uds sobre la zona de import. Automaticamente se ha importado al .spf, y listo ..

Las dudas que tengo:

-cual es el editor hexadecimal que tengo que usar?.

-si es que una vez que tengo los comentarios que quiero insertar y los paso a adx, luego se puede insertar con el dkz? sin ningun problema ?
o es que necesito hacer algo mas?
Gracias por sus respuestas.
Saludos

Full Version