-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[pedido]Cambiar el sonido del Balon : Sonidos e Intros

• Patrocinios

[pedido]Cambiar el sonido del Balon

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: pocaschichis

[pedido]Cambiar el sonido del Balon

Notapor pocaschichis » Mié Oct 03, 2007 3:22 am

eso es lo que quiero, poder modificarlo, o no se por lo menos bajarle el volumen porque cuando subo el volumen en el pro para escuchar mas las hinchadas y eso, mas se escucha el balon

ademas, no me gusta el sonido, suena re a madera. Gracias
pocaschichis
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vanbasten88 » Jue Oct 25, 2007 3:50 am

Los sonidos del balon, los de la gente silvando, los propios de estadio, los silvatazos. son archivos .VAB que estan contenidos en Unarchivo .VAB, que es un banco de Vabs Lo puedes oir y extraer usando un programas llamado PSOUND para PSX lo he probado en PES DE ps2 en los de PC aun no lo he hecho, deben de estar en un AFS en los de PS2 no estan en AFS si no en otras carpetas de tamañno pèqueño solo los arrastras al programas y listo.
Esos archivos que yo sepa no se pueden modificar, he buscado pero no doi con el clavo, encontre un para de programas pero funcionan. en la pagina HITMEN hay un file que es xa,vab,vag editor pero corre en DOS y no se su funcionamiemto.Encontre otro que es el CALLNAMEEDITOR(MUCHOVISIO) para we2002 ya que creo que lso callnames de PSX estan en vab pero ni idea de como haga el programa para editarlo,
mas alla de eso no se mas.
Adios.
Imagen
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Sonidos e Intros