Vimos que por ejemplo Ligallo_zgz colgó uno, pero el enlace está caducado y nadie postea uno nuevo. Por ello, yo me dispongo, gracias a los maps colgados en este foro (muchas gracias por ellos) a modificar el O_sound original y poner, como mínimo, cánticos de la afición de Barça y Madrid (son los únicos equipos españoles que se pueden modificar). Si me pasáis material de otros equipos punteros de Europa y de selecciones nacionales, también incluiré estos cánticos para que se oigan cuando participen estos equipos.
Por tanto, la única ayuda que necesito es que me pasen enlaces de descarga de cánticos del Barça y del Madrid, pues no encuentro mucha cosa pese a haber buscado todo el fin de semana. Y si tenéis o sabéis dónde hay cánticos de equipos tales como Argentina, Selección Española, Italia, Francia, Inglaterra, Brasil, Arsenal, Manchester, Inter, Milan, Juve o Roma, por ejemplo, es cuestión de que me los paséis y también los agregaré a la modificación del o_sound.
Pido una ayuda sencilla y con el fin de que la disfrutemos todos. Seguro que algunos grandes fans de Barça, Madrid o alguno de los otros equipos tenéis algo de material. Muchas gracias anticipadas a todos los que se molesten en leer esto y tratar de encontrar algo. Espero material durante toda la semana.