Página 1 de 3

¿SE OS ESCUCHAN LOS COMENTARIOS?

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 4:51 pm
por CJTEAM
Saludos.

A mi no se me escucha a Juan Carlos Rivero y a Maldini.

¡¿Me podeis decir que me pasa?!

Gracias

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 6:38 pm
por seteoner
prefiero eso, q no se escuchen las gradas, ni el silbato del arbitro... que es lo que me pasa ami.... pues no tiene fallos ni ná este pro...menudo PATATÓN

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 10:55 am
por irles_luna
Wenas axo ami tampoco se me oyen los comentarios, pero lo peor de todo esque ahora ni el silbato ni nada buah

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 9:09 pm
por logame
A mi se me oye como si estuviera metiendo chispazos el altavoz

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 2:13 am
por Vergel
pues nada, por mas k instalo juegos no se oyen

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 2:44 pm
por mcervip
Me identifico totalmente, yo tampoco escucho a los comentaristas. Es realmente extraño i mira que he instalado el pro en una copia limpia de winxp sp2 con drivers actualizados.

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 4:44 pm
por mcervip
Problema resuelto!!! (al menos en mi caso) :D

El problema de no escuchar a los comentaristas lo he resuelto después de configuar los drivers de sonido que en mi caso son de Gigabyte para un chip Realtek HD Audio Output.

1º hehecho doble click en el altavozito de al lado del reloj de la barra de inicio (el clásico de windows no el específico de vuestra tarjeta). Me he puesto en opciones, lo he marcado todo y he aceptado. Luego he subido el volúmen de todos (además de deseleccionar los que estaban en silencio). Entonces lo he cerrado.

En 2º lugar he ido a los controladores de sonido de mi tarjeta (en mi caso es un altavozito naranja de al lado del reloj también) y en el apartado de configuración de entradas y salidas (Audio E/S) he seleccionado la opción "2CH altavoces" del desplegable (porqué en mi caso sólo tengo dos altavoces).

Finalmente he ejecutado y ya oigo a los comentaristas. Por lo que queda confirmado que este es un "conflicto" de drivers personal de cada usuario y no de la copia individual que dispongan del juego.

Puede que en su caso la solución sea un poco distinta pero espero que mi caso les sirva para saber dónde atacar este problemilla que parece ser de drivers. En cualquier caso expongan sus dudas junto con sus tarjetas de sonido y drivers para que otros con los mismos les puedan guiar.

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 4:31 pm
por antbelu
Logame a mi me dan chispazos, momentos va bien y despues empieza un ruido, o tambien deja de sonar. Vamos un rollo

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 6:36 am
por komp
pues ami definitivamente no se escuchan peor el ambiente si y peus los controladors de mi targeta de sonido estan actializados en mi caso temngo una sondblaster audigy 2 en fin ojala los podamos escuchar salu2

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 8:45 pm
por JohnCooper
Yo tenía el mismo problema que Seteoner, y lo acabo de solucionar más o menos como dice Mcervip: he reinstalado mis antiguos drivers de sonido y todo correcto. Es decir, que se confirma que es problema de drivers.

Por cierto, no sé si tendrá algo que ver, pero antes no podía usar la opción Salir del juego porque se quedaba bloqueado, y ahora ya puedo.