-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda, de repente no escuho los efectos : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Ayuda, de repente no escuho los efectos

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Ayuda, de repente no escuho los efectos

Notapor jokinluky2 » Mar Nov 13, 2007 8:24 pm

Ayuda, de repente no escuho los efectos , de la noche ala mñana he dejado de escuchar todos los efectos de juego como cuando elijo alguna opcion en el juego o cuando juego los partidos el arbitro no pita, los disparos no se oyen etc...

q puede ser...?¿
jokinluky2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TITOBA1973 » Mié Nov 14, 2007 2:29 pm

A mi me pasa lo mismo. No se si se debe a algún parche que haya cargado (Pero sólo he actualizado camisetas, balones y alguna face). Por cierto, ¿Alguien podría decirme qué archivo contiene los sonidos del juego?.

Un saludo.
TITOBA1973
Aficionado
Aficionado

Notapor adri_CCF » Mié Nov 14, 2007 3:47 pm

subirle el volumen desde el juego
salu2
Imagen
adri_CCF
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jokinluky2 » Mié Nov 14, 2007 5:37 pm

no es nada de volumen
jokinluky2
Extremo
Extremo

Notapor xklauxcorex » Jue Nov 15, 2007 3:54 am

Dejenme decir que a mi me courrió lo mismo que el problema que indica jokinluky, además lo he posteado en hartos foros y topics sobre esto.
Al final de cuentas no encontré la manera de darle solución a ese problema así que desinstalé el juego y volví a instalar.
Con eso está de más decir que se corrigió el problema, pero antes copié los archivos .img correspondientes y luego reemplacé los que guardé por lo que volví a instalar obviamente haciendo backup de los que instalé y el único archivo .img que me dio el problema (ya que probé todas las posibilidades) fue el cv_0.img que tenia de antes editado con el GGS que salió esta semana, seguramente eso indico y me dio el error, no sé el caso de jokinluky si habrá editado el cv_0.img con el nuevo GGS y además con AFS ex.

Bueno, esa es mi experiencia, claramente perdí solo el cv_0.img de mi juego y la idea es siempre tener respaldado una copia de los imgs y datos saves que vayan instalando ...

Saludos ^^
xklauxcorex
Aficionado
Aficionado

Notapor jokinluky2 » Jue Nov 15, 2007 5:36 am

puede ser...yo tambien modifique el archivo cv_0 con el ultimo ggs, antes la ultima version no me dio problemas, pero creo q fue en la ultima version cuando despues de modificar algun face o algo dejaron de funcionar los efectos del juego, gracias intentare instalar todo de nuevo es una pena tenia el pro bastante bonito, aver si alguien podria ayudar a solucionar esto sin tener q sustituir el archivo cv_0
jokinluky2
Extremo
Extremo

Volver a Sonidos e Intros