Sin en una semana no he tenido ninguna respuesta ya pillo que no os interesa, saludos.
ULTIMA EDICION OFF
Bueno tengo un proyecto muy avanzado para el que he estado utilizando material de grabaciones que otros foreros me grabaron el año pasado de la cadena ser. PIEDROLO SEYK, etc
La principal causa de este mensaje es que no puedo mandar privados y cop no me lo puede solucionar de momento
Me estoy dando cuenta de que tengo una gran cantidad de material y trabajo realizado, pero como todo en esta vida se puede mejorar y quiero crear algo realmente wapo....... solo os puedo decir que llevo en este proyecto en solitario desde hace meses y meses y la unica persona que está al tanto es atlantis.
Necesito que los que podais os ofrezcais a grabarme retransmisiones de partidos de la cadena ser (ya que yo no tengo internet en casa y me es imposible hacerlo)...hasta ahora no habia perdido ayuda porque con los partidos que tenia del año pasado ya me he tirado meses y meses .......pero ahora que lo llevo avanzadisimo QUIERO MAS, jejeje, además ahora vienen las fases finales de champions, copa del rey, partidos como el de francia españa.....del que podría sacar más material imprescindible......HABLANDO EN CASTELLANO CALLNAMES Y COMENTARIOS
Asi que nada Creo que es de las pocas veces que os pido ayuda desde hace tiempo........
además si se ofrece más de una persona a grabar los partidos no hace falta que lo graben todos, si uno puede el del miercoles, pues lo dice y lo graba él, si otro puede el del sabado pues lo mismo......y si no se puede pues no pasa nada.......
El proyecto en el que estoy trabajando será para ps2, pero los partidos que grabeis tambien le serán utiles a MOITESPERA por ejemplo.....
PIEDROLO os necesito otra vez tio!!!
MOITESPERA: hace muchisimo tiempo que no hablo contigo tio, te quería decir que como este año la parte sonora de ps2 y de pc no son compatibles no hace falta que te calientes la cabeza en adaptar tu parche, centrate en mejorar la version de pc si quieres, esoty creando un parche de la ser para ps2 y tengo ´más de 1000 cortes de comenatrios ya editados que te podría pasar para que mejores tu version, a parte nuevos callnames, seguro que te vendría de lujo!!!!
Joder es una putada no poder mandar mensajes privados, cop hazle llegar este mensaje a moite si no se puede pasar por aqui ultimamente.
y nada, que hace muchisimo tiempo que no pedia ayuda para nada pero este año quiero despedirme de la edicion de ps2 dejando un juego lo más grande posible, y la verdad esq tambien ha sido un poco un reto personal....
bueno chicos, espero que me ayudeis!!!