Creo que se me ha ocurrido una idea,me encantaria ponerla en practica,pero mi ordenador esta sufriendo una serie de "leves" percances,por ejemplo,el AFS explorer se me cuelga al intentar abrir el rs_s.img y cosas asi.
Bueno,ire al grano,creo que he descubierto una de las maneras de incluir un sonido de gol (No descarto la posibilidad de que alguien haya pensado en ello tambien ¬¬) pues es asi:
En primer lugar,descargamos un archivo que tenga todos los cantos de Manolo de carrusel de gol.
Despues bajamos,cualquier sonido de gol bien euforico.
Con el Dks studio transformamos los adx a wav.
Nota:El siguiente paso lo probé con un programa llamado Cool Edit,dare mis ejemplos con este.
Abrimos cool edit,cogemos y abrimos los dos archivos,pulsamos en los dos ficheros con el boton derecho y ponemos,insert into a multitrack.
Nos vamos a la pantalla multitrack y con el boton derecho,seleccionamos las dos pistas y hacemos un mixdown con ellas.
Guardamos con el nombre del fichero unnamed para solamente transformarlo despues a adx.
Y VOILA!
Supongo que mas de uno que lo aya leido se abra perdido,si quereis os puedo hacer un tutorial rapido de como se hace por si alguien se anima ^^.
PD:Tengo una muestra,en seguida la subo.
PD2:Si alguien se anima aconsejo que tenga el permiso de Moi,no quiero problemas a nadie.
Es mi primera aportacion al foro de sonidos ^^.
Saludos y hasta otra!
"M"