Quiero aprender hacer intros

Sab Feb 23, 2008 9:03 am

Pues el titulo ya resume un poco lo que quiero a ver si algun intromaker me enseña me dice que progrmas se utilizan i todo eso... :lol: :wink:

Re: Quiero aprender hacer intros

Sab Feb 23, 2008 4:37 pm

cescfabregas15 escribió:Pues el titulo ya resume un poco lo que quiero a ver si algun intromaker me enseña me dice que progrmas se utilizan i todo eso... :lol: :wink:
Si es para pes 2008 no es dificil. Había un tutorial por nose donde, y me fue muy útil.

Tú te haces el video o te lo descargas o lo que quieras, para crear el video puedes usar el Windows Movie Maker que incluye el windows, es muy sencillo pero es útil y digamos gratuito. Habrán programas mejores pero apenas conozco ese tipo de programas.

Una vez tienes el video en formato avi, mpeg, wmv, o estos formatos no muy raros tienes que hacer lo siguiente:

1- Dentro de una carpeta te vás a Herramientas; Opciones de carpeta...
2- Le das a la pestaña Ver
3- Desactivas las casillas 3 y 4 empezando desde abajo hacia arriba.
4- Le das a aceptar
5- Al nombre del video, le borras el punto y las ultimas 3 o 4 letras
ej: (mivideo.mpeg) lo cambias por (mivideo)
6- Te vas a Herramientas y deshaces lo que has hecho. O sea, activas esas 2 casillas de nuevo.
7- El video lo guardas dentro de la carpeta (KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img) con el nombre de "title".

Y bualá, intro acabada y lista para ser vista.

Sab Mar 01, 2008 11:54 pm

ola yo kiero aprender para pes 6 alguien me puede explicar como lo ago muxas gracias por adelantado

Full Version