-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tengo 1 problema al crear intros... : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Tengo 1 problema al crear intros...

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: thebest1415

Tengo 1 problema al crear intros...

Notapor javicalavera7 » Lun Feb 25, 2008 2:50 am

resulta q el sonido del video, no se reproduce y no se pq; el programa al pasarlo a .mpg, me kita el sonido. Para pasarlo uso el TMPGenc Plus... alguien me puede decir como meterle el sonido sin q el programa me lo kite? o sino usar otro programa q no me lo kite?
Gracias...
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Re: Tengo 1 problema al crear intros...

Notapor thebest1415 » Lun Feb 25, 2008 11:34 pm

javicalavera7 escribió:resulta q el sonido del video, no se reproduce y no se pq; el programa al pasarlo a .mpg, me kita el sonido. Para pasarlo uso el TMPGenc Plus... alguien me puede decir como meterle el sonido sin q el programa me lo kite? o sino usar otro programa q no me lo kite?
Gracias...
Tal vez tengas que configurar los detalles de la codificación, echale un vistazo a las opciones y sobre todo las de audio.

Yo uso el Video Convert Master y tan solo me dió un problemilla pequeño que editando un archivo se solucionó... El problemilla me lo dió mucho mas tarde de estrenarlo asi es que funciona bien. Otro inconventiente es que necesitas un codigo para que no sea versión de prueba, yo conseguí ese código pero no te diré cómo porque va contra las normas. Solo te sugiero que te busques la vida. Serial es una palabra clave para el codigo :wink: guiño
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javicalavera7 » Lun Feb 25, 2008 11:50 pm

javicalavera7 escribió:
resulta q el sonido del video, no se reproduce y no se pq; el programa al pasarlo a .mpg, me kita el sonido. Para pasarlo uso el TMPGenc Plus... alguien me puede decir como meterle el sonido sin q el programa me lo kite? o sino usar otro programa q no me lo kite?
Gracias...
Tal vez tengas que configurar los detalles de la codificación, echale un vistazo a las opciones y sobre todo las de audio.

Yo uso el Video Convert Master y tan solo me dió un problemilla pequeño que editando un archivo se solucionó... El problemilla me lo dió mucho mas tarde de estrenarlo asi es que funciona bien. Otro inconventiente es que necesitas un codigo para que no sea versión de prueba, yo conseguí ese código pero no te diré cómo porque va contra las normas. Solo te sugiero que te busques la vida. Serial es una palabra clave para el codigo Guiño guiño

Gracias, y solo 1 cosa, a lo mejor, se + paginas d serials q tu...
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor thebest1415 » Mar Feb 26, 2008 12:18 am

javicalavera7 escribió:Gracias, y solo 1 cosa, a lo mejor, se + paginas d serials q tu...
Seguramente, pero yo viendo que haces esas preguntas me pienso que eres un tio de estos del montón que no están mu allá en estas cosas. Y si que es posible que sepas más paginas k yo, no te lo discuto.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Sonidos e Intros