Gracias...
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Tal vez tengas que configurar los detalles de la codificación, echale un vistazo a las opciones y sobre todo las de audio.javicalavera7 escribió:resulta q el sonido del video, no se reproduce y no se pq; el programa al pasarlo a .mpg, me kita el sonido. Para pasarlo uso el TMPGenc Plus... alguien me puede decir como meterle el sonido sin q el programa me lo kite? o sino usar otro programa q no me lo kite?
Gracias...
javicalavera7 escribió:
resulta q el sonido del video, no se reproduce y no se pq; el programa al pasarlo a .mpg, me kita el sonido. Para pasarlo uso el TMPGenc Plus... alguien me puede decir como meterle el sonido sin q el programa me lo kite? o sino usar otro programa q no me lo kite?
Gracias...
Tal vez tengas que configurar los detalles de la codificación, echale un vistazo a las opciones y sobre todo las de audio.
Yo uso el Video Convert Master y tan solo me dió un problemilla pequeño que editando un archivo se solucionó... El problemilla me lo dió mucho mas tarde de estrenarlo asi es que funciona bien. Otro inconventiente es que necesitas un codigo para que no sea versión de prueba, yo conseguí ese código pero no te diré cómo porque va contra las normas. Solo te sugiero que te busques la vida. Serial es una palabra clave para el codigo Guiño guiño
Seguramente, pero yo viendo que haces esas preguntas me pienso que eres un tio de estos del montón que no están mu allá en estas cosas. Y si que es posible que sepas más paginas k yo, no te lo discuto.javicalavera7 escribió:Gracias, y solo 1 cosa, a lo mejor, se + paginas d serials q tu...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados