-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pasar a adx con el dkz studio??? : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Pasar a adx con el dkz studio???

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Pasar a adx con el dkz studio???

Notapor pradoperez » Jue Mar 17, 2005 8:20 pm

Pues eso q estoy trasteando y no se como hacerlo....e caso esq q paso la cancion q quieroa a wav en 24000hz de esos...y cn el dkz la abro...le doy a guardar como adx....y se me sale a windows!!! no se q hacer...menos mal q se utilizar el adxncd..pero esq parece mas facil cn el dkz..

weno un saludo!
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mpalao » Jue Mar 17, 2005 10:12 pm

Saludos de nuevo pradoperez. Mira a ver si la versión del DKZ es la última. Yo he probado y va bien. Por ahi dicen que se vuelva a instalar.

A mi me ocurre es que con el pes4 original + parche aplicado de Angelus v2 , es decir todo ya en una imagen iso, cuando voy a abrirla con DKZ y me meto en el AFS O_SOUND todos los ficheros aparecen con el nombre de desconocido aunaque el juego funciona en ps2 a la perfección. Pero claro no los puedo editar como era mi intención, para meter mis canticos en adxs.

Tu lo haces para modificar el pes4 original..?

Salu2
mpalao
Aficionado
Aficionado

Notapor pradoperez » Vie Mar 18, 2005 9:14 pm

....psiiiii, pero vaoms q da = q este modificao q no...es solo cambiar una cancion pa poner otra, asik da= q sea orig, o modif....

Yo el dkz q tngo m lo baje en la web de dekazeta...la semana pasá...asiq tndre el mas nuevo...

adiios
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Sonidos e Intros