Página 1 de 1
nuevo reto para os que controlais la edicion

Publicado:
Vie Mar 18, 2005 6:22 pm
por pinxo692
Muy buenas tios, posiblemente ya se os haya ocurrido a vosotros pero no he visto nada relacionado con lo que os voy a sugerir. Me preguntaba si habrìa algna posibilidad de insertar sonido en las discusiones que hay entre jugadore y arbitro o entre jugadores cuando se pita una falta y se ponen todos a discutir. No sé un insulto o alguna palabra subida de tono algo parecido.
Gracias tios.

Publicado:
Vie Mar 18, 2005 9:11 pm
por pradoperez
...jejeje nolo creo...pero estaria chulo...
jugador(j)-hijo puta!!!
arbitro(a)-q mas llamao!!!
(j)-nada, nada...
(a)-a weno...pos a callarse y a jugar eeeeeh!!!
jajaja....

Publicado:
Vie Mar 18, 2005 10:51 pm
por Niko77
Jajaja esta graciosa la idea, pero yo que sepa, nada de nada para eso.. xD

Publicado:
Lun Mar 21, 2005 12:28 pm
por d-iuiu
Eso es una idea original!
Por cierto, hay un comentario cuando le sacan la roja a un jugador, o una amarilla, no podría sustituirse ese comentario por una grabación (insultos, quejas)?

Publicado:
Lun Mar 21, 2005 1:26 pm
por Niko77
Pero ese comentario lo dicen los comentaristas no los jugadores no quedaria muy bien


Publicado:
Mar Mar 22, 2005 8:59 am
por Dartaxan
que lo saquen del fifa 2k4 que alli tienen esos sonidos de fondo... exactamente como nuestro amigo lo describe.

Publicado:
Sab Abr 16, 2005 12:39 am
por lujuria_lujuria
imposble de hacerlo , cuando discuten no hay ningun sonido

Publicado:
Sab Abr 16, 2005 10:51 am
por d-iuiu
Yo diria que hay un comentario, ademas aveces enfocan la cara del jugador y esta moviendo la boca.

Publicado:
Sab Abr 16, 2005 1:06 pm
por JoSe-K
mmmmmmm, sugerencia para PES 5 ¿¿?¿?¿ xDDDD

Publicado:
Lun Abr 18, 2005 8:42 am
por Viento
El principio básico de la edición del PES4 es que solo se puede editar lo que ya hay. Si hubiese discusiones de por si estaría tirao xo no lo hay, x lo que habría que meterse con la edición del juego no de un sonido ya existente. Habría que descodificar las tropecientas lineas de código del juego y añadir otras tropecientas, con lo cual, imposible casi al 100%