-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ALOMEJOR me curro un parche de sonidos : Sonidos e Intros

• Patrocinios

ALOMEJOR me curro un parche de sonidos

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: nihil

ALOMEJOR me curro un parche de sonidos

Notapor d-iuiu » Lun Mar 21, 2005 12:23 pm

Bueno, me he dado cuenta de que nadie hace los comentarios en catalán. Ya se que la mayoría de los usuarios de esta página son castellano-parlantes, pero supongo que habrá otros que han visto el fútbol alguna vez en TV3. Yo no soy catalán, soy de mallorca, pero me gusta ver los partidos por TV3 porque le dan mucha emoción. En particular me he fijado en un personaje, Lluís Canut, que desde hace muchos años retransmite y comenta partidos en la televisión catalana. Pues bien, mi hermano suele imitar la voz del tio este, y he pensado que ya que sería casi imposible currarme todos (cuando digo todos me refiero a todos, incluso los nombres de los jugadores) los comentarios grabandolos de la tele, podría grabar la voz de mi hermano. Así sería más rápido, más calidad, y más fácil. Por cierto, tambien he pensado en meter algun comentario del analista (Pichi), y ya que serían pocos comentarios y la voz es más difícil de imitar seguramente lo cogería de la tele. Bueno, me interesaría saber si alguien estaría interesado en el parche una vez concluido, aunque si no es así tambien lo realizaré solo para mi.
Por otra parte, me gustaría que me recomendaseis un programa para grabar voces con un micro. Gracias por leer la parrafada, espero respuestas.
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

muy buena idea

Notapor nihil » Mar Abr 05, 2005 12:12 pm

Me parece una idea muy guapa la tuya. Yo ya hábía estado pensando en hacer algo así con alguno de la crtvg (radio tv de galicia), pero sería un trabajo muy largo. Amí personalmente tu parche no me interesaría,pero creo que esta bien y lo probaría.
Un buen programa para grabar y editar audio es el audacity:
http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/audacity/audacity-win-1.2.3.exe
es gratuito y sencillo de utilizar.
nihil
Aficionado
Aficionado

muy buena idea

Notapor nihil » Mar Abr 05, 2005 12:13 pm

Me parece una idea muy guapa la tuya. Yo ya hábía estado pensando en hacer algo así con alguno de la crtvg (radio tv de galicia), pero sería un trabajo muy largo. Amí personalmente tu parche no me interesaría,pero creo que esta bien y lo probaría.
Un buen programa para grabar y editar audio es el audacity:
http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/audacity/audacity-win-1.2.3.exe
es gratuito y sencillo de utilizar.
nihil
Aficionado
Aficionado

Volver a Sonidos e Intros