Mar May 06, 2008 12:11 am
tengo todo listo para crear los comentarios de seba vignolo gracias a pro junin y algunas personas mas que recolectaron sonidos de estos.
solo tengo una duda, nose con que programa editar el rs_s.img, eh visto en otros post.. que usan el dkz studio pero no me lee el rs_s y otros han dicho el game graphic studio, me lo lee, pero cuando pongo play sound no anda..!
ayudenmen en ese problema y yo le hago los comentarios de seba vignolo
Mar May 06, 2008 1:46 am
creo que la ultima version del dkz tendria que funcionar
Mar May 06, 2008 3:38 am
tenes que poner la extension .img por
.dkz asi se podra leer en el dkz estudio yo tengo la vesion 0.91 y me funciona
Mar May 06, 2008 4:51 pm
muchas gracias voy a probar con lo que me dijeronn!..
Mar May 06, 2008 10:59 pm
ELOSO_MATIAS escribió:tengo todo listo para crear los comentarios de seba vignolo gracias a pro junin y algunas personas mas que recolectaron sonidos de estos.
solo tengo una duda, nose con que programa editar el rs_s.img, eh visto en otros post.. que usan el dkz studio pero no me lee el rs_s y otros han dicho el game graphic studio, me lo lee, pero cuando pongo play sound no anda..!
loco no se si abras empesado pero conectate con migo
diegoeldiez_la12@hotmail.com,tengo una idea de como hacerlo si somos dos o mas mejor ,asi lo hacemos x parte y lo subimo y nos tomamos menos laburo...agregame asi te explico como hacemos xq el gallego del PES ya me tiene bolu...
Mié May 07, 2008 12:05 am
ELOSO_MATIAS escribió:tengo todo listo para crear los comentarios de seba vignolo gracias a pro junin y algunas personas mas que recolectaron sonidos de estos.
loco no se si abras empesado pero conectate con migo
diegoeldiez_la12@hotmail.com,tengo una idea de como hacerlo si somos dos o mas mejor ,asi lo hacemos x parte y lo subimo y nos tomamos menos laburo...agregame asi te explico como hacemos xq el gallego del PES ya me tiene bolu...

a quien no? jejeje
Jue May 08, 2008 5:15 pm
dale projunin,, pero no empeze todavia sigo recolectando sonidos,, porke el que vos subistes no tiene ningun callnamee, por eso..
Sab May 10, 2008 9:14 am
ELOSO_MATIAS escribió:dale projunin,, pero no empeze todavia sigo recolectando sonidos,, porke el que vos subistes no tiene ningun callnamee, por eso..
vos agregame en el msn soy
diegoeldiez_la12@hotmail.com y te digo como hacemos se de donde sacar nombres de los jugadores.mandame un mail y decime quien sos.
Dom May 11, 2008 2:02 am
yo estoy intentando hacer un parche comentarios de clos y miembro para el parche de sudamerica
tengo varios partidos grabados y todo ,pero la ver los de 9000 comentarios a reemplazar me quede ahi
salu2
Dom May 11, 2008 2:05 am
ah para editar comentarios , lo que puedes hacer extraerlos todos a una carpeta usando el game grafich studio y con el dkz los pasas de formato adx a wav y los tenes listos para escuchar
salu2
Full Version