Jue May 29, 2008 10:14 pm
hola!!
vereis. ultimamente no oigo los efectos de sonido del juego. he mirado en las opciones y esta al maximo. he probado a arrancar sin el option file actual. tb he intentado desistalando el kitserver....
en fin he probado mil cosas y ya no se q puede ser
hay alguien q sepa xq es esto??
gracias y un saludo
Jue May 29, 2008 10:47 pm
desinstala el juego y volvelo a instalarlo,a mi me pasó lo mismo,es a causa de algunos parches malos o el kitserver tambien a los kits colocalos con el game graphic studio yo hice asi y me funciona de 10.Los kitserver no funcionan correctamente.espero haberte ayudado.
Lun Jun 30, 2008 1:18 pm
alguien puede subir el unnamed_8046 del cv_0 del pes2008???
parece ser que es en ese archivo donde esta el problema.
subidlo porfa!!!
Mar Jul 22, 2008 12:54 pm
aki lo tienes aver si tayuda
Mar Oct 21, 2008 3:02 am
necesito el arxivo unnamed_8046 del cv_0 del pes2008 creo k eso podra solucionarme el problema k engo con los efectos de sonido!!!no??ctssssssssssssss xfavorr
Mar Oct 21, 2008 11:13 am
hola,que efectos de sonidos ay,yo estoi con la duda si lo tengo bien o mal.
Mar Oct 21, 2008 11:22 am
pues el balon k cuando xutas pues ...se oye, el pitido del arbitro,no celebran los goles, en el menu cuando cambias de inicio un ruidito k ace....y nose xk pero todo esto no se me oye y para kolmo los comentario estan en ingles y no me deja cambiarlo al español...:S:S...ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Oct 24, 2008 4:50 pm
vete a inicio-->ejecutar y escriber "dxdiag" sin comillas luego vete a sonido 1 y nivel de aceleracion bajalo a basica y en sonido 2 az lo mismo y luego dale a guardar la informacion. A mi me sucedio algo parecido y haciendo esta me va perfecto!saludos!
Full Version