Problemas con OPMOV

Mar Jun 10, 2008 7:38 am

Resulta que he kerido hacer una intro para el PES6 kon la cabecera de la Euro08(la ke sale antes de los partidos). Me bajé el video del Youtube, lo pasé a formato Mpge y lo transformé a OPMOV con el OPMOV-io. Le cambie todo el nombre x el de OPMOV y lo puse en la carpeta data. Hasta aki todo bien, pero kuando arranco el juego sale la un par de frames del video y salta a la pantalla de Pulsa Start.
Como dato decir que todas las intros que me bajé funcionan a la perfeccion, xke la mia no¿?

Si alguien puede hacerla y comprobar aver si le pasa lo mismo se lo agradeceria, y si le funciona ke la cuelgue pa bajarla. ASIAS

Este es el video:

http://youtube.com/watch?v=d8akqbO68Ag

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d8akqbO68Ag&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d8akqbO68Ag&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Dom Jun 15, 2008 6:36 pm

Pues yo me baje el opmov que pusieron el post de parches de Anarki y la primera descarga que hice me paso lo mismo que tu, solo unos segundos del video y se me pasaba a la pantalla de pulsa star, me lo eh bajado denuevo y ahora sale casi toda la intro solo falta un poquitito.

Lun Jun 16, 2008 8:55 pm

Pues Si La hice yo la intro bajatela, solo al final que no termina bn xD ,`creo que no es problema :D

Mar Jun 17, 2008 1:25 am

ese soft siempre da problema :roll:

Mié Jul 09, 2008 5:46 pm

He tenido ese mismo problema, queria preguntarles que software usan para pasar los videos a Mpge ya que el software opmov es siempre el mismo, pero aun asi no me muestra nada.

Les agradeceria su respuesta.

Saludos.

Full Version