mapa de comentarios pes2008 pc?

Mar Jun 10, 2008 6:34 pm

alguien tiene el mapa de los comentarios de pes 2008 para pc, si alguien lo tiene puede postearlo por favor, desde ya muchas gracias

salu2

Jue Jun 12, 2008 4:45 pm

a mi tmb me asen falta

Jue Jun 12, 2008 6:28 pm

yo lo estoy buscando tmb intenta buscar en otros foros y lo pasas x aqui si es posible xD salu2

Jue Jun 12, 2008 9:28 pm

hay por aqui el de ps2,se que no es el mismo pero muchas cosas coinciden,no con el numero de slot pero si por posicion,es decir el callname a partir de un slot determinado coincide hasta el medio por ejemplo y partir de hay seria el principio del de pc.Seria cuestion de reorganizarlo. Yo lo he hecho con los callnames y ahora tengo los callnames desde el slot 81 hasta el ultimo...

Dom Jun 22, 2008 3:51 pm

buscalo en otros foros o pedile a la gente de 3dgames q ese parche viene con los comentarios modificados seguro lo tienen

Dom Jun 22, 2008 5:08 pm

pideselo a moitespera ya que él ha hecho el parche de la cadena ser, supongo que algo utilizaria él para hacerlo

Sab Jun 28, 2008 10:58 pm

che yo tambien los nesesito, recurri a lo q ustedes dicen pero no tube respuestas el de ps2 estaba en filefront y no lo puedo bajar, nose si alguien lo consiguio q me lo pase si es muy amable

Mié Jul 02, 2008 11:00 am

también los necesito

Mié Jul 02, 2008 8:09 pm

che nose q les parece si nos juntamos un par y hacemos un map xq estar escuchando uno solo 5 paginas de nombres es re complicado, nose si alguien kiere mi msn es diegoeldiez_la12@hotmail.com creeria q tendriamos q ser 5 personas x lo menos...aparentemente nadie lo tiene al map y yo lo nesesito xD bueno dejo esa opcion...:D

Jue Jul 03, 2008 2:47 pm

projunin escribió:che nose q les parece si nos juntamos un par y hacemos un map xq estar escuchando uno solo 5 paginas de nombres es re complicado, nose si alguien kiere mi msn es diegoeldiez_la12@hotmail.com creeria q tendriamos q ser 5 personas x lo menos...aparentemente nadie lo tiene al map y yo lo nesesito xD bueno dejo esa opcion...:D

yo me anoto, miltonflorescat@hotmail.com

salu2

Full Version