Mié Jul 02, 2008 1:04 am
holas a todo necesito si alguien tiene la ubicacion de callnames del pes 2008 para subtituirlos por unos nuevos, les agradeceria mucho que me ayuden!!!
desde ya gracias!!
eze
Mié Jul 02, 2008 1:17 am
me uno a su peticion porfavor callnames para la cadena ser!
Mié Jul 02, 2008 8:42 pm
nadie sabe donde lo puedo conseguir?? les agradeceria mucho que me ayuden a si todos podemos disfrutar de mas parches de relatos para el pes 2008
muchas gracias y espero respuestas!
Mié Jul 02, 2008 11:24 pm
No creo q sirva de mucho hacer mas post con esta peticion ya hicieron y nadie los tiene yo creeria q ay q hacerlos como dije en el otro post q nos juntemos almenos 5 y lo agamos al map...
Mié Jul 02, 2008 11:34 pm
bueno yo lo tengo hecho ,pero solo parte SIMPLE y un poco de Y…………… AHI ESTA me faltaria !! TIRAAA!!! ,si lo quereis acabar y lo publicamos para todos.
Mié Jul 02, 2008 11:44 pm
aikendj escribió:bueno yo lo tengo hecho ,pero solo parte SIMPLE y un poco de Y…………… AHI ESTA me faltaria !! TIRAAA!!! ,si lo quereis acabar y lo publicamos para todos.
Yo digo q algo es algo,lo podrias subir¿?no prometo q lo termine pero me va a servir

para mi gusto como decia ay q juntarse entre varios y hacerlo juntos, muchos lo piden pero si nadie conteste salvo vos es xq no los tienen o puede ser q no los kieran compartir...
Jue Jul 03, 2008 1:08 am
aikendj escribió:bueno yo lo tengo hecho ,pero solo parte SIMPLE y un poco de Y…………… AHI ESTA me faltaria !! TIRAAA!!! ,si lo quereis acabar y lo publicamos para todos.
hola!! me gustraria mucho que me lo pasatras o lo publicaras a si lo termine, te agradeceria mucho! si no mandame un mp por favor,..
te lo agradeceria!
desde ya gracias y espero respuestas!
Jue Jul 03, 2008 1:17 am
projunin escribió:aikendj escribió:bueno yo lo tengo hecho ,pero solo parte SIMPLE y un poco de Y…………… AHI ESTA me faltaria !! TIRAAA!!! ,si lo quereis acabar y lo publicamos para todos.
Yo digo q algo es algo,lo podrias subir¿?no prometo q lo termine pero me va a servir

para mi gusto como decia ay q juntarse entre varios y hacerlo juntos, muchos lo piden pero si nadie conteste salvo vos es xq no los tienen o puede ser q no los kieran compartir...
yo no tengo ni idea de estas cosas pero tengo muchas ganas de aprender si te ves con fuerzas yo te podria ayudar a crear un parche cn canticos wapos y con comentarios de la ser mejores del que ya hay ke se repiten mucho. si quieres dime y lo montamos
Jue Jul 03, 2008 4:29 am
bueno lo voy a poner.
Full Version